Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,343 / 11,098
#34737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

investing, 15 min retraso pero el giro se intuía, arriesgando no queda otra

#34738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

14 millones negociados, y aún quedan 4 horas de bolsa. Yo la estoy esperando más abajo.

#34739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Me tuve que austentar toda la tarde hasta ahora... luego os leo.

Buena reacción, aunque creo que siguen con conversiones... pero empieza a ser un buen síntoma el de hoy.

No estoy dentro, sigo vigilando y prefiero ser cauto hasta conocer como va la dilución. Aún no han sacado ningun comunicado, pero tienen que sacarlo entre hoy y mañana (un formyulario 6K u 8K). Me da miedo que puedan publicar un RS también, por lo que prefiero saber como queda al final el total de acciones en circulación. Yo creo que si queda por debajo de 100 millones de acciones, pues no hará falta ningún RS pero si queda por encima es posible. Actualmente tienen emitidas y en circulación cerca de 50 millones de acciones y creo que con el canje total, deberían circular en conjunto unas 75 millones. A precios actuales, da margen para una buena subida por encima de 1$ incluso de 2$ pero repito que prefiero ser cauto. 

#34740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

No pude, estuve fuera toda la tarde por tema de trabajo aunque creo que tampoco las hubiera comprado hoy. Se acerca el momento pero todavía creo que tiene que dar algún latigazo más hacia abajo y al mismo tiempo adivinar que piensan hacer (un RS estaría muy bien, y entraría de cabeza el día antes si baja y si finalmente lo publican).

En realidad es lo que estoy esperando... si no, dependerá de los datos que envien a la SEC.

 

Edito: no podemos olvidar que son navieras=asesinas 

#34741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya volvemos a tener en marcha el google, la verdad es que me he acostumbrado y al tiempo podemos ver los valores OTC de otra forma a ciegas total....

#34742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya va el Google Finances

#34743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

El bid y el ask acercándose, podría haber salto en cualquier momento.

#34744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Creo que se están dirigiendo ya hacia la pista de despeque... Recordar que en diciembre (si o si) publicará la FDA si finalmente les conceden el fármaco para macrilen (https://www.drugs.com/nda/macrilen_170718.html )

Realmente hay garantías de una buena subida si se aprueba (y todo apunta a que así será...) Pero bueno, esto es américa y puede pasar cualquier cosa, aunque insisto que se está valorando la aprobación definitiva (nada de fases I, II o III), sino una PDUFA , esto es, una revisión para autorizar ya la comercialización. Si le dan el OK se pondrán a vender como locos un nuevo fármaco huérfano. Eso es tela.... y la subida puede ser muy buena.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados