Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,378 / 11,100
#35017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

¿Le ves futuro? A mi me están cansando, las llevo a 0.61 y no veo yo que remonten.... Estoy por largarlas y asumir lo que hay.

#35018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Las he comprado por si se mueven hoy. No creo que me las lleve a casa.

#35019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITCOIN miré y su float si entendí bien llegará a un máximo a 22millones de acciones ( o bitcoins ), eso es bueno, no pueden liquarla, por otro lado no hay un valor real más que el de la energía consumida no? y aunque cada bitcoin sea único e irremplazable ni hackeable ( de momento ) eso podría llegar a suceder. A parte que pueden salir , que ya están saliendo,  otras cryptos ofreciendo también un "producto" único igual... ahora sumale eso que entra en el mercado de futuros, y hay ya una infraestructura montada a su alrededor de empresas servicios etc. Si la economia de tu país cae bitcoin puede ser una moneda refugio, leí un artículo sobre uno de esos videojuegos con cajas ( loots comprables) que la moneda del juego tenia más valor que la de venezuela...
Si es una burbuja, esta vez es global, y si se mezclan ya con futuros y productos financieros más reales , bueno es que no domino mucho, pero miedo me da.
Escuché una entrevista del Paramés antigua, que le preguntavan porque no entraba en las punto com y sus fondos no tenian el rendimientos de otros de la época, bien él apostaba por valor real y me siento más cómodo así también. Aunque llevo años escuchando hablar del bitcoin y no supe ver esa oportunidad...
En fin estamos ante un evento de cisne negro, de esos que nadie nunca se espera ni sabe anticipar ni saber en qué resulta
Bueno seguro que hay un hilo con gente experta en el tema, me queda grande, quise comprar un traker de ethereum que llevo siguiendo a35 ( pude) ahora esta a 55
 

#35020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Ojito chavales , 7%   para los que la llevamos, parece que quiere salir del pozo, a cuatro pavos que le metan sale...

#35021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA ánimo nano algún día te dará oportunidad de salida, es que entraste un poco alto creo recordar, 0,65? suerte!!!

#35022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cosmo, el tema bitcoin creo que a todos se nos ha pasado o al menos a la mayoría, aún recuerdo cuando hace unos años alguno me quería pagar en bitcoin, a precios de risa, no vaían nada, lo rechacé, ahora estaría forrado.

He leído bastante sobre el tema pero no me rtermina de convencer, lo veo todo de momento simple especulación, es imposible utilizar una monedaq ue varía de forma tan brutal de un día a otro, si mas han abierto los furutos estos días, se ha puesto a 15.000 si no recuerdo mal...en fin una pena no haber cargado en su día pero ahora a mi no me ofrece ninguna confianza, ya hay un puñado muy amplio de cirptos que quieren hacerse un hueco, será la moneda del futuro?? seguro, pero antes todo esto se regularizará fijo..

#35023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Las tengo a 0.52$, aún muy por encima de este precio, tenía otro paquete algo mas alto, no recuerdo en que precio, pero las fulminé plamando solo unos 200 pavos, si hubiese echo lo mismo con el resto!!!

#35024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uish te hubieras forrado, pero también quién es el valiente que aguanta tantos años para vender, o el valiente que sigue aguantando ahora.. lo que esta claro es que cada cierto tiempo hay burbujas, tenemos que aprender a anticiparlas mejor, quizas si hace 8 años hubiera visto que la float solo llegaria a 20 millones ( muy pequeña) a lo mejor me hubiera animado, pensaba que se podían ir añadiendo ad infinitum aunque cada vez costase más... pero en fin, como dicen en las pelis de abogados: protesto! especulaciones,
voy a hacer como Eluterio y disfrutar del activo más valioso que tenemos.. nos vemos más tarde!
dejo orden a FRSX 3,45
primer paquete de SIGM comprado a 5,8 vendido a 6,95

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados