Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,460 / 11,098
#35673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

yo la verdad que antes del brexit y de trump ganaba con mi mas de mil euros. ahora he llegado a palmar la mitad de lo invertido, na he conseguido recuperar mil eurines pero vamos, que aun tengo que recuperar basta. Entre  EBIO, SPHS, el oro, el cambio de dolar palmare 7 mil euros facil. Pero no me deprimo porque habra momentos mejores, mientras a inetntar rascar algo con lo poco que puedo mover. Sino es por ARNA que la cague perdiendo 500 euros, este a;o habria estado bastante bien con mis mini ventas, XDDD, que al final he tenido suerte y todo. solo falta tener suerte en las que mas tengo, que son las qu emas he ido promediando, al final voy a hacerlo al reves, metere poco de entrada y luego promediare si eso cuando bajen mucho. Pero esto sirve para aprender.

Mientras tanto me entretengo jeje.Llevaba unos dias que apenas lo miraba, no se proque, ayer mire rapidamente, lei comentarios sobre NETE, mire y ale, a animarme un poco. Al final ganar anima jeje.

A ver que tal el dia de hoy, EBIO nos debe una!!, yo creo que no es tan dificil que recuperes , que recupere yo, ya un poco mas jeje, pero aun de 1 a 2 tampoco va tanto, peor seria sino hubiera promediado que tenia unas a 3,5 xDDD

#35674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Ayer, nada más ver la subida, pensaba que era un calentón preanuncio previsto para el día 30 y vendí a 3'25 1.000 de las 4.550 acciones que llevaba a 2'01. Creo que es un error porque se espera una subida mucho mayor. Pongo orden de compra de 1.000 a 3'30, 1.000 a 3'35 y 1.000 a 3'40 para ejecutarse en el premercado, que comienza en 1 minuto. 

#35675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Dentro con 1.000 acciones a 3'28. Comentan por ahí que los cortos llevan 970.000 cromos. Esto se va a poner bueno hoy cuando intenten soltarlas como sea. En USA los que no miraron el precio tras el cierre deben estar durmiendo ahora. Cuando despierten se van a encontrar con la aprobación.

Dentro con 420 acc. a 3'40. El pre está casi seco a estas horas. Espero no estar pillándome los dedos apostando por una subida mayor.

#35676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena Reidor. Llevabas tiempo recomendandolas, pena no haberte hecho caso.

#35677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días chavales!!

NXTD

En principio están tirando, mi paquete de ayer puede tener resultados, a ver si hay suerte...

NETE

Lo tenía bastante claro ayer que tiraría otra vez, ahora en pre auqnue es muy temprano +70% pena.....

ATOS

Mi estreno de ayer con RENTA4 un pequeño paquete tb que entró a ultima hora 0.239$ supongo que mucho mas abah¡jo no deberían llegar.....

pena no tener mas pasta para meter ahora en las criptos, todo está en farmas y parado...habrá que esperar a ver si despiertan...

#35678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Gracias Kurdt. Ahora tengo que venderlas bien. Ya van a 3'75.

A esos precios ya no me meto. A Eleuterio no le dan vértigo las alturas; a mí sí.

 

#35679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con las Nete... Sigue la fiesta...
De 5 a 33...

#35680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

En agosto vendí a 0'31 6.000 acciones de NETE compradas a 0'28, ja ja. Hoy valdrían 198.000 $. En fin...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados