Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,401 / 11,098
#35201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Listado de ¿muertos? de novato

ARGS

Compradas a 0.18. Ahora mismo palmando un 19%

MOSY

Compradas a 1.99. Palmando un 41% en canal

ROSG

Compradas a 0.91. Estas me palman un 28%

 

Al criterio del foro, ¿son muertos? ¿Las aguanto? ¿Opotunidad de meter más? El foro vota.

Menos mal que otras acciones -no chicharros- y fondos de inversión me compensan la escabechina. De momento, en mi caso, lo de los chicharros es divertido y estoy aprendiendo mucho, pero ganar, ganar... como mucho, amigos :)

#35202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

yo sigo aguantando....a pocos con las de hoy de promedio ya estoy recuperando una parte del otro paquete.....pena no haber esperado un poco mas a dar a la tecla, ya estaría plano.....a ver.....

Fernando nervios de acero me llaman.jajajja

#35203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá te salga bien pero ojo no te fastidien con el RS y te pille, ¿a cuánto las tienes promediadas ahora mismo?

#35204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Recuperando, sobre el 0.30

#35205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En estos momentos aproximadamente 0.358$ sumando todo...si se le da por estirarse un poquito mas podría salir plano, si veo que la cosa vuelve a bajar vendo con perdida pero con poco....a ver si hay suerte..

*chavales vendidas el 75% en 0.299$ este grupo salgo plano!!! a ver el poco que me queda.....

#35206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Han salido todos por patas justo cuando rebota. Ni aposta. Pero vamos, que estaba muy sobrevendida y la trituradora sigue en marcha.

#35207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendo DXTR palmada -70% 

vendo Cytr palmada -50% 

me quedan las NSPR  que llevo -20% de palmada 

#35208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Me quedo, me gusta como está aguantando el 0.29 y al acecho del 0.30

Dentro a 0.2901

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados