Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,418 / 11,098
#35337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales, llegando.....repasando algo por encima....como va la cosa??

#35338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, lo mio todo en rojo y sin signos de querer repuntar nada....me parece que va a estar hoy la cosa parada en estas que llevo....

INPX

Tambien la estuve mirando el viernes, parecía buen momento para entrar pero ya ves hoy otro -14%, no he visto nada raro, pero está ahí abajo y no leventa cabeza....poco mas debería bajar, pero aún parcee que no quiere quedarse aquí.

Imuc

Repuntan timidamente, Jarry....tio.....!!

 

NSPR

En el mismo plan pasota que la semana pasada...

#35339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

mercado OTC

yo desconocía esa regla y me parece un factor importante a poner en la balanza antes de realizar una compra...

#35340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

timidamente porque esperan a mi hora de la merienda para hacerse un +20% jijijijijiji

#35341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjajajajaj, ojalá....con un 15% tambien me valdría y las largaba bien a gusto...

#35342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para operar en el OTC o eres americano o me parece a mi que nada de nada... Ellos lo guisan y ellos se lo comen...

#35343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTC

Sí, o eres americano, o nada; y si eres de fuera, ellos deciden quién vive y quién muere.

#35344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Dentro con otro pak a 0.1319, ya llevo tres paks encima.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados