Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,463 / 11,098
#35697

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Claro; es el problema de estos penny stocks, que te hacen reverse splits y offerings cada semana. El timing es muy, muy, muy complicado. El largo plazo casi imposible.

#35698

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Ramiro y Kurdt, no sabía de ese RS. Entonces NETE ha subido 10 veces menos.

#35699

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

BT, BT, BT, BT

#35700

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas!
oye que gustazo ver ventas de valores clasicos del foro, NETE, EBIO etc, :)
Cryptos, que fuerte esto de DPW que se compren una jodida presa para minar cryptos, es muy bestia esto que esta pasando... !!! gastando energia para obtener algo virtual, las energéticas se frotarán las manos ( vender palas )
Creo tener claro que es una burbuja, y que la gente cada vez esta más codiciosa y cuando la gente se pone codiciosa hay que ser precavido...a mi solo se me ocurre que invertir en valores value, materia primas o oro a modo contrarian para cuando todo estalle.... si es que sucede, ya sea mañana o dentro 17 años
el caso es que teniendo en cuenta que han hecho endeudar desde la fed I bce, con los partidos mayoritarios de cada país a todo occidente a niveles escandalosos y que toda moneda no respaldada termina como termina, quizás la idea de tener una crypto deslocalizada como refugio podría estar bien... en fin eternas dudas sobre que tenemos delante ,,, aishhhh alguna opinión?
saludos y buena tarde

#35701

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BITCF

Ná, el valor que puso ayer noche un compi, que parecía interesante,  es un OTC variedad calavera, ahí se queda.

https://www.otcmarkets.com/stock/BITCF/quote

#35702

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bitcoin VS Criptovalores

Yo creo que lo mejor que podemos hacer para bitcoinear, es tirarle a los criptovalores, en lugar que tirarle diréctamente al bitcoin. Si el bitcoin te baja de golpe un -50%, los criptovalores van a seguir minando igualmente, seguirán siendo rentables así baje el bitcoin una barbaridad.

Además, tradeando criptovalores no pagamos esas animaladas de comisiones, ni metemos nuestro dinero en brókers-fantasmas, ni nos Hakean las billeteras, ni ná. Lo que he sacado yo ya con los criptovalores me han dado más rentabilidad y seguridad que si le hubiera metido diréctamente al bitcoin este mes atrás.

-NXTD: ... 3.14 (doble pak) ------------------------------------ sin vender aún (hoy caen)
-TEUM: ... 1.82 (doble pak) / 1.66 (doble pak) ------- sin vender aún
*-RIOT: ... 32.95 (triple pak) / (Vendidos: 2 a 40.40 y 1 a 40.27)
*-TROV: ... 0.2418 (doble pak) / (vendidas a 0.265)
*-DPW: .... 2.80 (doble pak) / (vendidas a 3.70)
*-DPW: .... 3.31 (doble pak) / (vendidas a 3.50)
*-DPW: .... 4.72 (doble pak) / (vendidas a 4.95)
*-MARA: ... 3.91 (doble pak) / (vendidas a 4.30)

No meto el pastizal que gané con los 8 paks de MARA hará dos meses,  porque aún no sabía que era una cripto.

#35703

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD
Aguantar hasta 5€ o fuera???

#35704

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NTTD

Ni idea, pero por lo pronto ya llevo las tijeras de podar en el cinturón para cuando salga a ver el huerto.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados