Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,616 / 11,096
#36921

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ramiro, yo como no lo tengo no lo se, pero si veo ventajas a la hora de poder entrar o salir sin estas esperas que sufrimos nosotros.

Por poner otro ejemplo, estás delante de la pantalla, con tu página premarket favorito y demás, ves que salta una, vas  a la new, si lo consideras apetecible porque te convence y es una de las buenas le metes un cañonazo, de esa forma cuando nosotros podemos acceder al mercado a las 15:30 nos encontramos las típicas subidas de un 100% o mas en las que entramos medio acojonados o directamente no entramos, mientras que el que ha comprado en pre, con un poco de suerte ya viene con medio camino andado....al contrario mas de lo mismo, sale una bad new pero de las malas, la tipica demoledora que se nos pira al otc bancarrota, etc, las vendes y al carajo, de la otra forma cuando llegamos a acceder nosotros y te arrastra una caída de un % quizás demasiado alto.

A ver tampoco es que sea tan fácil sino todo el mundo estaría forrado.....pero ayuda mucho, al menos eso es lo que pienso.

Otra cosa que os quería comentar, como sabéis en diciembre abrí cuenta en renta4, cansado de los problemas de bankinter, mis impresiones hasta el momento no son malas pero tampoco muy buenas, lo primero y que menos me gusta es el aspecto del broker, al igual que la cartera, resulta bastante engorrosa, en bankinter está mucho mas clara y siempre sabes y tienes delante todos los datos para poder consultar tus ordenes, compras, ventas, etc de forma muy sencilla, me voy acostumbrando, pero no me gusta nada.

Otra razón por la que me cambié fue por el tema de los decimales, perfecto!! y tener todos los valores que muchas veecs no encontraba en bankinter, tenía que pedir y demás, pués bien, en renta4 tampoco he encontrado algunos valores, actúo de la misma forma que antes, se los solicito pero ni me llega contestación ni veo que los coloquen....

#36922

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, yo la estuve siguiendo ayer por yahoo, pero molaba mas tenerla en google como a las demas.....

Como estás ahí, aún sigues dentro o ya las largaste, ayer hicieron la tipica figura de taza, se pudo haber entrado, pero sin cash poco se podía sacar..

#36923

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

sali estoy esperando a entrar en NSPR a ver como abre 

 

#36924

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

A 1,6 +28% en PRE

Sniper, Juanma. Nos lo va a dar. 

#36925

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta 4

Creo recordar que eres de Coruña. Llama a la oficina y pregunta por Fernando Gestal, que es el jefe del cotarro. Tremendamente amable y profesional, aunque no siempre está disponible y a veces tienes que hablar con otros empleados. En todo caso, si dejas recado, te llama él y te aseguro que te resuelve lo que sea. Te dedica el tiempo que sea necesario.

#36926

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

 

Buenas vibraciones, buenos gráficos, todo bien... Pero yo me olvidaría del Premarket hasta poco antes de la apertura. Hemos pasado de un +70% a un +26% en un abrir y cerrar de ojos.

#36927

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si ramiro, es mucho mejor olvidarse, cuando vi ese 70% flipé y de golpe un 24% ......ahí es donde se estan cociendo las habas...ves lo que te comentaba, alguno ya las ha largado en ese 60-70% y aún puede volver a entrar si lo ve apetecible....

#36928

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, pero yo llevo 370.000 acciones y me temo que sólo tendría un pequeño margen de maniobra. Lo de vender todo / comprar todo no funcionaría. El volumen total ahora mismo es de 356.000; aunque veo que aumenta a lo grande.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados