Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,480 / 11,098
#35833

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Incomprensiblemente sigues teniendola en pre a 5$, con la miksma ni se resiente...el tema habría sido dar una orden ayer sobre los 4$ mientras estaba la gente vendiendo en pánico y comprar a buen precio...cachis..

#35834

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

 

Nano ye te dige compre otro paquete a 4.07  espero que por lo menos me deje salir sin perdidas pero viendo el PM me da que no le va a afectar mucho el offering. 

 

me da que ya esta todo descontado y que parte de esa acciones ya las han comprado y las vendieron a buen precio ayer 

 

 

#35835

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

otra cosa es el tema de la crhytomodneda y la caida que lleva

#35836

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, si compraste otro paquete tan pegado a los 4$ no creo que tengas problema alguno en vender, eso es lo que me faltó a mi, con el descuido y la prisa por salir con la menor perdida posible no me dió tiempo a que me entrara la orden sobre esos precios, con lo que me quedé fuera...

Poco te puedo decir, suerte con estas y si las conservas ojo con los movimientos, pegado al teclado!! ya ves como funcionan estos valores, son impredecibles echa un vistazo a la grafica de LFIN y verás lo que te digo.

#35837

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

 

Es curioso TEUM,DPW,MARA bajando en pre mas de un  5% y alguna un 10%, y sin embargo NXTD subiendo que pasara?

#35838

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS
Alguien sigue en ARGS?
Me tienen contento esta y NSPR.
A ver si sale alguna noticia que haga saltar.

#35839

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero equivocarme pero estas ARGS hasta dentro de un tiempo no van a dar alegrías, en estas navidades ni de coña....que espero que las den por encima del dolar.

Yo ahora estoy comido por servido, así que las seguiré aguantando un tiempo salvo sorpresón.

 

#35840

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOney yo sigo en ARGS y en NSPR a mi tb me tienen contento...me da ya no se que ver que lleven tanto tiempo así de quietas...me da que con la fiebre de las criptos nos va  a tocar esperar porque están acaparando los dineros....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados