Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,479 / 11,098
#35825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

 

Buenos dias , como se presentara hoy el dia  el precio de adquisición de las acciones era de 4$ como abrira hoy ,

 

en AH subia un 15% que hara en PM

 

Saludos

#35826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Eleu, en el AH recuperaron los 5$. Le vas a sacar a todos los paquetes que lllevas.

#35827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Buenos dias Pajaro, a ver que hace eln PM confio qn que la subiran algo pero no creo que mucho mas de 5 yo saldre ahy sin perdidas entre en dos paquetes un 5,7 y otro a 4,07$

#35828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Adjunto el calendario de festivos para que no tengamos dudas.

#35829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

Ya puedo estar por aquí otra vez de vuelta y a ver si me pongo al día con todo.

Estas semanas he tenido a mi padre con problemas de salud y no he podido ni mirar ni seguir nada, en cuanto pueda me pondré al día de todo y volver al juego.

de momento sigo dentro de :

SYN  1 pack a 0,86, esta en cuanto reboten las suelto

AVGR 1 pack a 0,42, esta en cuanto reboten las suelto

AEZS 1 pack a 2,12, he visto que la aprobación fué ayer, hoy si puedo las suelto.

VSAR 1 pack a 1,75, esta si puedo las aguantaré un poco más

Saludos a todos, voy a mirar un poco los valores que tenía en seguimiento a ver si me he perdido algo.

#35830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.

Ojo a los que están metiendo en las criptomonedas o los que piensan entrar...

El  mercado de las criptomonedas está  en rojo. Recientemente el  Bitcoinmarcaba su máximo histórico  por encima de los 19.000 dólares, y ahora se ha desplomado poco por encima de los  13.000 dólares. El Ethereum superó ampliamente los 800 dólares, y ahora ronda los 600 dólares. Y el Litecoin se acercó a los 400 dólares, pero vale ahora poco más de 230 dólares.  ¿Qué está pasando con las monedas virtuales? El  pánico ha provocado un  importante desplome.

 

Pocos problemas para los que planearon sus  inversiones a largo plazo dentro de las  criptomonedas. En el último mes el Bitcoin acumula un  crecimiento superior al 60% a pesar de su reciente desplome, el Ethereum del 76% y el Litecoin por encima del 235%. Sin embargo, los inversores que entraron con el ‘boom’ de hace apenas unos días se están encontrando con  desplomes del 24%, 6% y 21%, respectivamente. Esta semana se ha producido una  importante caída en el valor de las principales criptomonedas a pesar de que  la entrada del Bitcoin Cash en Coinbase impulsó a esta divisa virtual  por encima de los 4.000 dólares.

 

Las criptomonedas en rojo, el pánico se apodera del mercado del Bitcoin, el Ethereum y el Litecoin

La llegada de la  campaña navideña es un  punto de inflexión para los valores de  inversiones a corto plazo. La  venta de valores se acelera de forma puntual y se producen  caídas estacionarias en el precio. Pero en el caso de las  divisas virtuales, el  factor pánico por su extrema volatilidad es otro aspecto que justifica esta  fuerte caída de todos los valores. Eso, y que el  hackeo a Youbit y su cierre, en Corea del Sur, ha vuelto a poner de manifiesto la  preocupación por la seguridadde las carteras virtuales.

El  robo de 4.000 Bitcoins de esta plataforma, la  caída estacionaria y el factor  pánico parecen ser los justificantes de esta  fuerte caída del  Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Los pronósticos respecto a las tres divisas virtuales principales, junto al  Bitcoin Cash, se han roto. Sin embargo, con esta fuerte caída se ha generado una  oportunidad nueva por los bajos precios. A pesar de todo, durante el año  2018 se espera que los valores retomen su  tendencia alcista. No es la primera vez que se produce una  potente caída como la registrada esta semana.

*como hablamos, esto de la criptomoneda, de momemnto está muy muy verde....

#35831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, como sabrás ayer la cosa se puso complicada, tras vender mal por la mañana en apertura mis titulos volví a entrar en 5$ cuando la cosa pintaba muy bien y volviendo a subir con fuerza hasta los 6% sacaron lo del offering, no me enteré a tiempo y cd volví a mirar la pantalla ya estaba la cosa por debajo de mi precio de compra, ,me las saqué de encima sobre 4.70$ si no recuerdo mal.....

Mi intención es la de volver a entrar pero sobre el precio del offering que son 4$ y cerrará sobre el día 26, ahora bien, ayer lo tenía muy claro y ahora no tanto, mira por ejemplo las mara, tb hicieron el offering a 5$ se mantuvo unos días sobre el precio incluso algo mas y ha vuelto al rojo, hay que observar como va el volúmen estos días, ahora en pre está subiendo, pero no se sabe como abrirá hasta eso del último minuto, de todas formas hay que pensar que estas tiran en cierto modo de la cotización de las criptos y según el artículo que he pegado la cosa se está poniendo roja , con lo que hay que estar pendiente tb de la cotización de la criptomoneda...en fin una paranoia!!

#35832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

 

Nano, si veo que esta la cosa jodida si me deja salir si perdida  saldre y esperare a que toque precios mas bajos 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados