Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,450 / 11,098
#35593

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Me he metido en TOP SHIPS ayer a 0,272, pero esto no pinta bien, se habla de split inverso...

Alguien tiene idea???  Porque algunos hablan que va petar otros que tendencia bajista...

Gracias

#35594

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ojo, resucitan de nuevo, tras hacer suelo en los 6$

#35595

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

estoy trasteando en mi nuevo broker para intentar ponerme al día en lo mas básico, a ver si alguno me puede contestar?

Me resulta de momento algo engorroso viniendo del que tenía en BANKINTER, hay que ir haciendose a la pagina, en concreto la consulta es:

-Como cancelar una orden, he encontrado como dar orden pero no como cancelarla, no encuentro la función??

-Las ordenes que doy debo meterles calendario o si no especifico nada se entiende que es intradía??

Gracias!!

 

 

#35596

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RIOT

Compradas a 34.49

#35597

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta 4

Espérate, voy a abrir el transformer con la página de venta, ábrela tú también en esa página, donde te sale la órden que no sabes cerrar. Cuando estés ahí avisa.

-----------------------

De lo otro, si no le metes calendario, es sólo para el dia, caduca en cerrar la bolsa.

#35598

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RENTA 4

Elu ya estoy he dado una cualquiera a la baja para probar

#35599

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Pero ya sabes cerrarla entonces?

#35600

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, me refiero a que he dado una orden de compra a un precio muy bajo para que no entre!!

 

*hey   ya lo he encontrado, en la ventana que se abre a la izquierda hay que pulsar sobre el numero de orden y ahí te da la opción de cancelar.

Gracias Elu y perdona la molestia.

Lo que si me han dicho es que OTC via teléfono nada mas...esto me ha trastocado un poco contaba que sería mejor en ese aspecto que bankinter, alli puedes operar con las que tienen las otras hay que pedirlas y en función del valor te lo suben o no.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados