Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,520 / 11,101
#36153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WPCS

Dentro a 1.04

#36154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por el aporte!
Y sobre todo tu opinión pondré sl Link en el otro foro!

#36155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NHTC
De nada! pero ya te digo es una opinión personal mirando muy por encima sin ser experto en el tema ni el sector, de momento según los numeros sigue siendo profitable y está a muy buen precio en comparación hace un tiempo...  pero si voy a largo prefiero empresas que me identifice más el producto, la seguiré a ver si es buena o trap! 

#36156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vaya sniper me dejas sólo en la aventura....que se sepa soy el único del foro con IMUCs!!!!!

sigo leyendo que vaya día....que ganas de que pasen las fiestas y la vuelta a la normalidad...

#36157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Tras el contra split las llevo a 2,52. Buena pinta no tiene. Está intentando formar un suelo con base en 1,65.  A ver dónde la quieren llevar.

Sobre lo que habéis comentado de los stops. Es complicado. Yo tampoco los utilizo por la sencilla razón, como comenta el compañero Sniper, es que te sacan y luego para arriba en la mayoría de los casos.

En otros te pudres con el valor. OPGN le he puesto stop justo bajo 0,15 y vengo de 0.8. En ese caso si lo hubiera puesto antes, a cualquier precio, mejor me hubiese ido. Que se vayan cuando quieran.

Como no se sabe lo que van a hacer,,, pues,,,,

Con beneficios si que lo deberíamos utilizar más. Yo el primero. 

Todos tenemos experiencia en cualquiera de los tres casos. 

Un saludo.

#36158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ROSG
Hoy le he dado puerta a 5K cromos, de los 20K que llevo a 0.56 de las primeras compradas a 0.85 para Montoro.
Promedio a 0.75

#36159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR
Ya te digo,8K cromos llevo, promedio 2.85
Más tardar mañana, seguramente me desare de una parte de la posición

#36160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PYDS

¿Cómo veis esta? Otra relacionada con los sistemas de pago electrónicos que aún no ha incluído la tecnología Blockchain.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados