Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,521 / 11,101
#36161

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días!
Una cosa es que entre conocidos o asiduos del foro se pregunten por posibles puntos de entrada, salida u opiniones varias.. en confianza, sin compromiso..., sabiendo que cada uno tiene su operativa, está curtido y sabe afrontar posibles golpes etc... Otra cosa es que gente desconocida o recién incorporada base su operativa en cualquier movimiento visto aquí,  últimamente parece que podria estar sucediendo, a la larga no suele sostenerse y es una responsabilidad añadida para el foro en general.
Animo a todos a responderse primero sus preguntas, investigar, pasarse horas e ir con prudencia, como muchos ya hacen eh. Estos meses es más fácil por lo crypto, pero a veces golpea duro y uno tarda en recuperarse sobretodo si ha hecho el tonto, como yo, aunque en mi caso comenzé con paquetes y una cartera ridiculos pq ya me temía que no vencería el mercado a la primera y menos sin experiencia y en un terreno tan difícil!
Al principio copié algunas entradas, algunas fueron bien, otras yo perdí vendiendo asustado, mientras que el otro, con más paciencia y pericia al final salió verde...
en fin divagaciones de un novato con tan solo 1 año de exp ( nada! ) con ganas de mejorar y ya sin prisas...

#36162

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.
Simplemente reconocer a los "pro" que llevan experíencia o dominan muchos más parámetros en esto, un APLAUSO...

Nos apuntan entradas o movimientos a los amateurs o menos amateurs q seguramente con menos pasta intentamos con muchas horas y bastante riesgo sacarnos esa rentabilidad q todos deseamos.

Esa información es ORO MOLIDO para aprender en este mercado y es parte fundamental creo del éxito de este foro, pero nada más lejos de hacer responsable a nadie de errores o equivocadas inversiones tras una sugerencia o apunte...aqui todos somos mayorcitos.

Y por supuesto reconocer también el trabajo y aporte de gente con menos experiencia pero q se curra informes, noticias o datos más que oportunos.

Un saludo.

#36163

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sobre el tema de los stops poco más que añadir a lo dicho. Yo tampoco los uso. 

Mi operativa es muy similar, por no decir identica, a la de Sniper. Si compro y sube, pues perfecto. Si compro y baja, al llegar a un % de caída acumulo más. Me siento comodo con esta forma de actuar y no me quejo del resultado. 

#36164

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los stops...yo siempre la lio, y normalmente no los utilizo, salvo que la cosa vaya subiendo y me tenga que ausentar, etc para prevenir caidas no controladas.

Mi técnica con las entradas no está muy depurada, como todo el mundo intento entrar al mejor precio, pero es algo casi imposible, con lo que a veces si veo que la cosa no aguanta donde quiero y baja directamente les corto la cabeza e intento comprar mas abajo o promediar si puedo, pero muchas veces por falta de liquidez no me lo puedo permitir, con lo que quedo enganchado......tambien es verdad que prefiero tener comprados varios valores que dedicar la atención solo a uno o dos, pués si promediara muchas veces tan solo podría posicionarme en un par de valores con el consiguiente riesgo que comporta..

Creo que cada uno tiene su operativa bien marcada pero en lineas generales andamos por similares caminos.

A mi parecer todos en este grupo aportamos lo que podemos y la verdad es que hay mucha información que a todos nos sirve de guía, aviso, conocimiento y aprendizaje, muchos de nosotros no tenemos experiencia pero vamos trabajando duro y todas las aportaciones son buenas y bienvenidas, el echo de guiarse por lo que aquí posteamos es ya otra cosa, nadie postea noticias con la intención de que entres o no en un valor simplemente se expone y la decisión final siempre es algo personal, en mi caso nunca entro a ciegas en nada, antes reviso todo lo que puedo sobre porque algo sube o baja y después actúo en consecuencia, al principio he entrado en alguna cosa que quizás no debería dejandome llevar por la corriente y eso ya no he descartado, es verdad que no puedo ser un ejemplo para nadie porque mi cartera esta muy roja normalmente, he cometido muchos fallos por vender antes de tiempo y las pocas ventas que hice no han dado grandes ganancias pero tambien es verdad que en lo que llevo y digamos ando "pillado" ninguno de ellos supera un 20% con lo que mas o menos estoy tranquilo, se como va esto y es recuperable.

Si os digo que lo mas importante para mi, es ver el buen rollo y filling que hay en este grupo, ausencia de problemas, discusiones y aportación generosa de todos los miembros, es impagable chavales!!

Vaya tostón........ 

#36165

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RLOG

Vieja conocida toda la semana siguiendolas muy muy de cerca para atacar y al finál no pude entrar.... ayer tontearon arriba y abajo al final un 8% esta ahora en pre en un 15%

TEUM

No estoy dentro, ayer a punto de disparar pero sin convicción orden a la baja al cierre que no entró, ahora en pre -10%

 

NXTD

Entré ayer a 4.2$ sabiendo que el offering marcado era de 4$, entré algo precipitado porque por un momento entraba volúmen y no quería quedarme fuera, al final cerró en 3.86 en Pre está abriendo a la baja de momento.....a ver como se porta, aquí si tengo pensado entrar a promediar el caso es a ver hasta donde se quiere ir...creo que esta esta muy condicionada por la fluctuación del BITCOIN.

#36166

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me da que la cosa se va a poner seria, todas las criptos cayendo bastante, todo rojo....

BITCOIN......-13%

ETHERUM -10%

etc etc

Hace unos días leí que alguno de nosotros estaba tradeando con monedas, puede ser?? me gustaría ver algo sobre el tema....

#36167

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM. Estamos preparados para la batalla ....jjjj...ahí va la imagen de los guerreros ...donde solo distingo a Eleuterio al frente ...😉

#36168

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM este es el enemigo ....😉

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados