Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,528 / 11,098
#36217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Caida importante y ahora parece q recuperando. Vamoooo

#36218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Pep yo tb estoy mirando para las linu en plan al acecho...pero parece que va a pequeños tirones, no tiene fuelle, recupera pero le cuesta mucho....a ver como va y si se deja disparar le atizaré....mas bien creo que va a estar calmada la mitad de la jornada hasta llegar a la hora mágica, a ver.

Por le resto como de costumbre toda mi cartera menos un para de cosas en rojo....y loq ue toca verde muy flojo

#36219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Eso estoy viendo. Esta poquito a poco, y de repente, bajon del copon. El subidon de antes hasta los 3$ (yo iba a 2.60)  me pillo sin estar frente al ordenador y lo perdi. Menos mal que deje orden de venta como para que me diera el 10%

#36220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Yo espero a que se ponga un pco mas  a tono, que para entrar mal ya tengo sobrada experiencia....pero creo que volverá a tirar, eso si ya sabes o a mitad de sesión o ya al cierre, esta cuando tira tb lo hace con mucha fuerza...

#36221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Chartis cerraste ayer ¿? 

es pronto pero....por algo se empieza jijijijijijijijiji

#36222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

 

Buenas , yo llevo dos mini paquetes uno a 2.79 y otro a 2,40  media 2.65  epsero llegue alo s3 a final de sesión

#36223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR 

+6% cuidado no nos vaya a dar algo, espabila joder!!!

#36224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, a ver como se comporta...yo sigo al acecho pero con calma, ayer entre mal en NXTD y otra pillada...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados