Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,579 / 11,099
#36625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurt, no estaba seguro....

#36626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Te acompaño a 2.13

#36627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Vuelan, no sé qué habrán patentado

#36628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Tuve que estar atento al trabajo... Pues si, me tienen también hasta los eggs... Pero de repente esta "noticia de próxima noticia" y sujetando la acción en 0,13$ me da que pensar.... además dicen algo así como de tratar también las "propuestas para la reunión de accionistas":  

(Conference Call to Discuss Recent Developments, Preliminary Sales Results and Proposals for Upcoming Shareholder Meeting)

Que cohone tienen que tratar de las propuestas, si son en principio eran dos (1-aprobar un r/s y 2-aprobar el límite impuesto y la emisión de acciones correspondiente, para superar el 9,9% sobre las acciones en circulación).

Pues tú me dirás, pero como no sea que el incremento del 9,9% sea para que la empresa sea adquirida por otra.... o al menos la adquisición de una parte como parthnership, tú me dirás.... 

#36629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Inlaw, estos tios no se  a que juegan es mas, estoy por soltarlas, salir plano y al carajo, el rs lo van a calzar si o si, cuando, pués pueden hacerlo un día después de la dichosa reunión....con lo que si lo hacen estaré pillado sin poder operar en una semana ya que las tengo en bankinter....ya sabes como va esto, con la misma la van bajamdo hasta el día de la reunión y después del rs pues tanto puede tirar como venirse abajo, en fin no que que cojones hacer...

#36630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo parece a mi o esta aburrida la tarde?

#36631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pep, no te lo parezca, esta de lo mas tediosa...

#36632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si... las habituales no dan mucho q hablar de momento.
HTGM se ha cascado un +38%
FTFT +15%

ARGS preocupante -8% tras buena jornada de ayer

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados