Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,618 / 11,098
#36937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR
Si yo tuviera esas 390.000 acciones y las vendo por encima de 0.25 me cojo unas vacaciones tipo vuelta al mundo
Ole tus hu...

#36938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Buenas tardes a todos!!!

Pues ayer no pude seguir la bolsa, más que por el móvil y poco (estuve de viaje). 

También llevo un pack de 100.000 acciones... no es como el de Ramiro, pero vamos que como vendamos todos a la vez, esto se desploma ehhh (jejejeje)

#36939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Chicos......se nos desinfla, están vendiendo a lo loco pequeños intentando poner a salvo sus ganancias... sniff..

De todas fromas, creo que va a ser otra muy buena sesión...a ver..

*vuelve a tirar......

Inlaw, joder, pero como cargais...manda huev..... no os pongais a vender a la vez que nos jodeis vivos!!!! no se cuantas lleva sniper, pero creo que aún mas que ramiro, con lo que entre vosotros debeis de tener la mitad de la empresa, jjjjjjjj

#36940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Creo que alguno la llevaba... Subiendo un 100%

#36941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

no me jodas chaval yo las llevo!!!!!! joer!!!!!! gracias majete si no lo dices ni las miro!!!!

*edito

Rollo seguridad blockchain en la red!!! a estos precios se va a disparar si o si, que pena que solo llevo un mini pack, pero joder!! a ver a donde llega...

#36942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Espero que haya alguien más ahí afuera :-))

 

#36943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy te forras, jajajaj

#36944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojalá ramiro, dios te oiga!!!!

* la noticia es buena y quieren liderar el tema pagos, a ver si puedo entrar con un poco mas a estos precios....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados