Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
472 / 11,101
#3769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jeje. Me alegro yo al final no me metí por los comentarios que recibí. Mantengo esas GBSN y creo que el lunes vimos suelo. Si le da por el $.11 doblo mi posición abierta en $.14

#3770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
70% up en PM.
Puede que haya llegado la primera aprovación de la FDA!!!

#3772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Así es, por fin se ha anunciado hoy que la FDA ha autorizado a GBSN la nueva prueba de la toxina shiga (siendo la única de muestra directa en el paciente que se aplicará en USA)... INTERESANTE!!!

Y aún queda otra autorización que podría venir en los próximos días.

#3773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN
Menos mal que los últimos 15 días he estado fuera y no he estado pendiente, de estar aquí posiblemente hubiese vendido parte con perdidas.

#3774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Framus.
Ahora toca lo "dificil", ver que parte vendo, a que precio y ver que parte me quedo (todavía queda pendiente otra aprobación de la FDA que pudiera llegar en breve).
GBSN lleva tanta dilución que creo posible que haga un rally de aquí a finales de mes. Es decir, debería subir mas de lo que creo que pueda hacer en un solo día.

#3775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Aúpa. Yo tengo la orden puesta a $0,77 desde hace días e intenciones de quitármelas si estos días pasaba de $0.18. Ahora cambia la película, a ver hasta donde llega hoy...

#3776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué subida podemos estimar?, claro era lo lógico, lo que no era lógico era un R/S.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados