Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
485 / 11,122
#3873

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Toma ya, otra en la boca que nos dan , compañía arruinada hasta los machos.

#3874

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Al precio actual de ahora mismo 0,193$ no dudaría en comprar...

#3875

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué precio te sale inlaw después de multiplicar por 25 el valor emitiendo los 22 M de acciones'?.

#3876

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus,,el bendito problema es que no tengo una referencia y no se donde vender,,,le aprobaron una fase 2,,se doblo pero en vez de caer y corregir el exceso ha seguido subiendo.

Dicen que puede ser un bombazo y la comparan con AMGN en sus inicios ,pero ya sabes de que va esto,,,,a todas comparan con AMGN y luego,,,,bluuuffff.

Pero hazme un favor,,guarda este mensaje y me lo recuerdas en un tiempo,,,mas que nada para recordarlo y comentarlo cuando esten a 30$ o a 1$,,,,,,,,,saludos crack

#3877

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Totalmente entendido, nada mas que comentar.

#3878

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfecto Joval.

Suerte

GBSN 0.185 -35%

#3879

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pensando mirando hacia arriba los 7,00 clavaditos son ahora mismo tope. Dudo que los pase a la primera con la sobrecompra que lleva, pero ojala te haga un pequeño pullback y te pegue otro zapatazo pa'rriba hasta los 10$. Suerte.

VCEL

#3880

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo guardaba para GBSN,,pero me quema,,,,dentro LNCO a 0,45,,,,,,me deseo suerte a mi mismo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados