Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
643 / 11,106
#5137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo

Yo les he sacado hoy un prematuro +48% a mis GEVO, pero estoy muy contento. Chicos,no sé a dónde la van a llevar, pero enhorabuena a todos.

#5138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Chicos, atención a las Sofis, que están haciendo lo que he visto hacer a algunas acciones antes de dispararse. Llevan tres dias en plan cansino, aburriendo pero sin bajar; si se repite el asunto como he visto por ahí, en un par de dias más andando cansinas, deberían de dispararse para arriba.

#5139

Re: Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejate de champan,,,,,un buen RIOJA para descorchar,,,,,,y que mas quieres que se diga,,que he doblado otra vez,y enhorabuena a los que hayan comprado,,hayan vendido y sobre todo a los que sigan dentro.

#5140

Re: Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El rioja ya me lo he metido en la cena, mi señora me ha hecho una cena ligerita a petición de huevos fritos, salchichas, chorizos y morcillas, mmmmm. Me estaba mirando comer y me decía "Lute, no sé quién es más animal, si tú o los cochinos de fuera".

¿Llevas Sofis?, yo creo que mañana voy a comprar ya las ETRM.

#5141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como las Gevo antes del petardazo. Macho qué puntería tenéis..impresionado una vez más

#5142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte es la primera, segunda y quizás la tercera pero tantas seguidas no creo que sea suerte. Sois como Spiderman pero con sentido "bolsacnido".
Bueno, fuera de tonterías, me alegro mucho por vuestras pluses.

#5143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Recientemente se lo vi hacer también a las SUNE y a las UPL.

#5144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Las teneis ya a +32% en AH.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados