Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,814 / 11,101
#38505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON chart, se pone alcista

RCON chart, se pone alcista

#38506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHRP

Volviendo a mínimos diarios después de la buena recuperación que ha tenido a principio de sesión.

#38507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nvcn

vendidas en 0.2974

vuelvo a entrar en 0.2710 

 

rttr

vendidas en 0.33

orden compra en 0.30 no entro por poco.

 

nspr

dentro a 5.4 cuarta vez que jugamos con esta.

otra orden en 4 bajos.

#38508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpx
Buena recuperación después del palo de hoy.

#38509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Criptos

A mí me pasó lo mismo perdí las ganancias pero el capital aún lo conservo, pero debo decir que  llegué a doblar  en poco tiempo la inversión, eso no lo he visto ni en sueños con los chicharros . Creo que la corrección ya ha terminado, al menos yo ya voy recuperando  y a no ser que haya alguna mala noticia las cripto  van a ir subiendo. Yo creo que  me paso a las criptomonedas me ha ido mejor  porque esto de los chicharros es una lotería y en mi caso  es perder y más perder... sino tienes mucha pasta para promediar la mayoría de las veces no sales del pozo. Bueno si uno tiene la astucia e intuición de Eleuterio  también vale pa chicharros jajaja.

Te aconsejo como exchange Bitstamp, yo estoy ahí y me gusta mucho como funciona. De Kraken hay  muchas quejas en los foros. Intenté registrarme y a dia de hoy aún espero que solucionen el problema que hay en uno de los pasos del registro. Si para registrarse ya hay problemas ya me dirás.

Y si las criptomonedas no me van bien, me pasaré a las Blue chip, me compraré un par de acciones de Amazon , Johnson &Johnson, Alibaba o  Tesla .. etc. y no me complicaré la vida. Si lo hubiera hecho así hace tiempo.... recuerdo que quería entrar en Alibaba (BABA) hace tan solo un par de años, entonces estaban a 80$, pero un familiar me dijo que era mucho riesgo meterse ahi, jolín  hoy están a 186$ ....quien me habrá mandado a mí fiarme de la familia jajajaja o meterme con chicharros,  apalancados y demás.  Enfin a ver si tenemos más suerte porque vaya rachita que llevamos ...estoy aburrida ya del 1 pasito palante , 2 patrás!.

 

 

 

#38510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt como funciona  Bitstamp, haces el cambio en euros o debes comprar antes bitcoin???

LLevas razón con lo de que esto no es para pobres, hay que dedicarle muchas muchas horas y los malos pasos los pagas bien pagados....la ausencia de cash te deja tirado, yo estoy palmando casi la mitad de lo que metí...ya te haces una idea...

#38511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITUS,,,fuera a 3,40 las compradas a 3,08.

Y dentro en la mierda de INPX a 2,80 a ver si promedio porque las doy por perdidas.

#38512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Sniper, han tenido una recuperación muy muy buena desde un -25%....llevo toda la tarde pensando en entrar para promediar pero en panico....he salido a comprar y al volver están en un -10% buena jugada para los que entraron abajo....se la ve fuerte... a ver mañana viernes....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados