Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,869 / 11,098
#38945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR he entrado con unas pocas a 22 por si hay gato...

#38946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estamos bill, garantizado nada de nada.....yo estoy a ver si promediando algo voy vendiendo p perder lo menos posible....

Vaya tarde mas extraña, como buen viernes casi todo rojo, pero están saltando coas que ni por un momento pensé que pudieran volver  ala vida, y por otra mas palos.....

Que cruz.....

#38947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO

BT dentro a 0.68 a ver si me marco un 100% en unas semanas

#38948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Rprudenciano, yo las vendí ayer en modo que no daban para mas,,,,,pero volveré a entrar!!!!

#38949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si lo vi buena venta pero creo que esta llegara a 1.5

#38950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM

Estas ya las aviso ayer Sniper,  me quede con ganas y hoy se me han olvidado, es lo que tiene no hacer caso al maestro.

 

#38951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Para cuando está previsto el RS, alguno lo sabe??? el otro día alguien puso algo pero no lo apunte!!!!

#38952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNDM

Fué m uy buena ocasión para comprar tras rs, sobre los 2$, yo lo fui dejando y mira donde están,,,,,parece que muy buenos resultados de ventas este trimestre, muy buenas....así sube....hoy podría hacerse mas subida, pero siendo viernes ya sabes como funciona el tinglado....en observación....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados