Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,934 / 11,098
#39465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todos para yahoo, que les den pol culo a los de google,,,ya me he registrado y destro del cambio tampoco esta tan mal...

#39466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy hoy con el Yahuu y el StokTraker; el Google nos lo han jodido, con lo bien que estaba como antes.

#39467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvcn

Como parece que han echo limpieza los tiburones

#39468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Primero nasdaq nos quita el tiempo real del AH, ahora google eso..  definitivamente ya no me va.., pensaba que me libraba, por majete, nada...

#39469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
¿Cómo veis la jornada?

#39470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ahora andamos como gilipollas a dos velas, con una enorme falta de valiosa información.....como dando palos de ciego vamos...

#39471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Seguimos todos en el barco no??? menos fede creo??

CEI,,,sigue la sangría, estaba por buscar buen precio para entrar pero ya no se a donde va a ir esto....ni el rs lo ha detenido...

#39472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues a mi me va bien.ayer se quedo en blanco y no salia mas que cada valor al darle osea mal.volvi a meter mi correo y otra contraseña pues se me habia olvidado la mia.y ahora veo mi tabla de valores en rojo.y algun verde .y va bien

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados