Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,977 / 11,098
#39809

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Está muy rojo todo, estas bichas y las que no lo son también,,, un par de meses durillos que pete todo ya y nos dejen comprar barato 2 años ...o que se recupere ya el mercado! paciencia y mucho ánimo compañeros
a veces pienso de poner órdenes de venta, y apuntarme al gym y desconectar un poco, hasta esperar noticias de un crash serio, que de eso uno se entera incluso por gente que no sigue nada y ha visto algo en las noticias..

#39810

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ESNC se me acaban de vender sin pena ni gloria unas compradas a 0,38 hace un par de semanas a 0,40, entré a la tun tun por una noticia que iban a construir unas solares en hawai.. no miré mucho, han estado por 0,35 varíos días, las espero ahí de momento cash.
AYTU árbol va.... barriendo todos los que entraron estos dos días... 0,57, fuí avaricioso al no vender el otro paquete a +60%, pero no pasa nada

#39811

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos,

Pienso que ahora ante la duda, lo mejor es estar en liquidez, al menos no pierdes. Ya vendrán tiempos mejores. De las que llevo sólo confío en 2 para quitármelas pronto, el resto vivirán conmigo una temporada. No entro apenas al foro, porque hasta que no me vaya quitando lastre no le meto más al NASDAQ. Últimamente estoy más en el IBEX (también jodido) y las criptos, esperando la corrección final para que suban.

#39812

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Dentro con algo en 1.51$ tanto castigo ya me parece mucho....pero con poca cosa...

#39813

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR vienen castigadas por r/s y ahora offering no? podría no ser mala entrada Nano, aunque esperaría a que confirmaran offering cerrado y ver estos días como se tuerce la cosa, estas empresas tiran a sub 1 como la cabra tira al monte..
ZSAN la han bajado mucho raíz de un sec preliminar de un offering a concretar, pero que ponen los siguiente:

The information in this preliminary prospectus is not complete and may be changed
Zosano Pharma Corporation is offering 10,000,000 shares of its common stock.
•  On March 27, 2018, the last reported sale price of our common stock on the Nasdaq Capital Market was $12.14 per share. We have assumed an offering price of $5.00 per share. The actual offering price per share will be as determined between us and the underwriters at the time of pricing.
 se han pasado un pueblo...

#39814

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo que hoy o el viernes inspirimed recibe aprobación en ciudad del vaticano y se marca un rebote, posible Andorra y micronesia francesa ;)

#39815

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

helloooo, bueno ... tras un ER que yo creia que era bueno despues de ver un +25% ayer en A.H. ... no he tenido mas remedido que amputar de una p. vez las NLST, ya perdi la paciencia tras el -10% que se ha hecho hoy en sesion  ....  y ya no voy a esperar al proximo ER dentro de unos meses ni a que se aparezca la virgen.

Amputado en -30% , para mi un buen roto, .... y ya si que es el ultimo chicharro que compro en estado sobrio. Pierdo en ellos lo que gano en otros lares en buenos trades, ya esta bien. 

NLST

( bueno, ahora que lo pienso ... llevo unas RGLS que tambien podria considerarse como chicharro ... normal, voy palmando tambien ... )

 

edito: ah, y al tal Vusosa, ChrisValdez, le quito de colega ya mismo, para mi es un demonio cabroncete con esos graficos tan golosos que sube, son como cantos de sirenas para mi ... y luego las sirenas me salen muy chungas ...

y no es por echar balones fuera pero si esto fueran drogas ... él es mi camello seguro.

Menos mal que las INPX del tal Vusosa no acabe iniciandolas ... que las compre e inmeditamente las largue porque no queria lios ... su grafico bien goloso parecia ... pues menudo hostion llevan en na'tiempo ... que no, que no puedo con los chicharros, me superan, bueno es saberlo y mejor si lo acepto. Bye y buena suerte.

 

LUTE!

Esto para tu padawan, con permiso:

"Señor, concédeme serenidad para aceptar todo aquello que no puedo cambiar, fortaleza para cambiar lo que soy capaz de cambiar y sabiduría para entender la diferencia."

#39816

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDGE a partir de mañana tendrá casi el triple de pasta en el bolsillo de lo que vale en el mercado. No tendrá ni personal porque parece que van a la calle. Pero tendrá pasta.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados