Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,987 / 11,098
#39889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN
Creo que el problema que tienen no es sólo que coticen por debajo del dólar, lo más problemático es que no capitalizan el mínimo requerido para seguir en el Nasdaq. Creo que tienen hasta septiembre para solventarlo y eso no lo arreglan con un reverse.

#39890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Buenos días a todos.

...y no veis con optimismo esa subida de casi el 10% en el after?... Me da la sensación de que gran parte de la caída es debida al pánico de la masa...

 

#39891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nvcn

#39892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bt

Es cierto y vendwrw en cuanto pueda y sera con perdidas pero por lo menos algo quedara ya que en otc mi broker ni aparecen

#39893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS jueves tuvieron un panel advisory con la fda para aprobar su sensor de glucosa, 8 votos a favor, 0 en contra. Ahora sólo falta decisión final FDA... ah+20%    ...tambores lejanos..

#39894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

bitc y ethereum bajando bajando..

#39895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Juas, estas pasaron al OTC el mes pasado.

El tal Valdez la recomendaba desde hacía tiempo.

BIOA

#39896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS ayer FESTIVO sacan un S-3 autorizando 200.000.000$ a ofrecer en acciones. trileros! quieren mantener el precio bajo hasta resolución definitiva FDA, en fin, que si el camino fuera llano todos lo recorrerían..

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados