Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,994 / 11,101
#39945

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE tal y como está el panorama , es mejor no hacer nada ....pero el sistema marca y de momento tomo pequeña posición ...sabiendo donde me meto 😉

#39946

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, como sigan bajando una o dos semanas mas voy a canear a tu portera!!!!

#39947

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE viene alta de r/s,,  hace un tiempo comentábamos que coqueteaba con el dolar,  y sorpresa verla ya tu precio de compra
Grosso modo que factores tiene en cuenta tu sistema? Si hay algo de dominio público... soy todo oídos ;)

#39948

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Llevas las dos? mi portera está aprendiendo, en realidad mi experimento chicharro sigue rojo y dando palos de ciego, aunque comparado con el principio mucho mejor,,, pero el rojo es mi realidad

#39949

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM
Fuera a 0,49. Le saco para que me pague las birras para ver el partido a la noche...

#39950

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jjjj ....A DARE la sigo desde que absorbió CERU...está en deuda conmigo ....mi sistema , que es muy artesanal ...me da opción de entrada en la franja 0,50/0,80...de ahí mi primera entrada ...por debajo de 0,50 ....en algún momento rebotará fuerte ...ya hizo amagos en los 2 ...que es mi valor de salida previsto ...otra cosa es que se de , y más difícil que aguante cuando toque el $...sin vender ....😉

#39951

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Solo las DARE y bien que me llega, creo que las tengo sobre 1$....

#39952

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLS

Po yo acabo de darle otro tirito a 8.93...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados