Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,159 / 11,101
#41265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bill a como las tienes??

#41266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Enhorabuena "maestro chicharrero".

Los sigues cocinando al punto.

#41267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR

Dentro a 0.70, doble pak

#41268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajajajajajjajajaj

#41269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Esa es una acción que me encanta, y llevo apurado lo que no está escrito aguantándome de comprarlas desde las navidades pasadas.

Están ya tan a puntito que no sé si acabaré el dia sin ensillarlas.

#41270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Están a muy buen precio, un abismo desde que las tradeamos a estos momentos, pasa que la compañía pinta muy mal, al mismo tiempo, hoy a lo tonto toco casi el 25%...

#41271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ya te digo, yo me las compré varias veces, tú, Jarry, Templarium, etc... Llevan un desplome encima que quita el hipo, tienen que saltar en cualquier momento. La empresa está joía, eso está claro, pero los gatos son los gatos, eso es otra liga, y mi olfato me dice que uno gordo está encima nuestra. Y ojito, que lo de hoy no es el gato, lo de hoy es una miseria en comparación al salto que tiene que pegar. Ni caso a lo de hoy, que no es el gato, y además ha desinflado, lo gordo tiene que venir aún.

#41272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Ese olfato elu,,,yo tb creo que un salto deben dar y bien gordo, esta cuando salta salta de verdad, hay que apurar la entrada al máximo pero sin perder el tren..

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados