Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,303 / 11,098
#42417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

Pat, no tengo degiro, sino ya le había entrado con todo.....bankinter y renta4....

Observala, porque me temo que van a seguir, si puedes estudiala un poco y adentro...

#42418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo Cosmo, a sí nos luce el pelo.. jajajjajajajajj

#42419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pattt, degiro no cobra comisiones por mantenimiento de cuenta??, porque si es así tb me la abriré, malo será que con 3 brokers se escape alguna de estas...

*edito, si hubieses metido cd hablamos ya sacabas un 50%,,,,uffff!!!!

#42420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que no cobran, eso tengo entendido,
Joer con las PED ahora cuando llegue a casa las miro a ver que han hecho, ese cliente... es que no se puede ir de intras desde el curro, es un agobio!

#42421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, ha sido salvaje!!!!, pues si, y eso que no es que mi negocio sea cara al público, pasa que siempre aparece algún pelmazo jodiendo la marrana, encima para nada....la triste vida del autónomo, joer!!

 

*acabo de abrir cuenta con degiro, joer, si lo llego a saber antes no estaría aquí mirando a las musarañas....es un proceso simple y super rápido, cagoensusmuelas

#42422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PED

ya lo he visto ya mientras leia tu mensaje y no sé qué (unos 3 minutos) ha subido más de un 50% jolinnnn

DE GIRO

No cobra comisiones de mantenimiento de cuenta ni de custodia , solo cuando compras o vendes una acción,  y son muy bajas las comisiones.  Cuando más alto es el precio del valor más barato te sale. Lo que no te sirve es para comprar chicharros de esos que valen muy baratos porque te cobran el 0,004% x acción.

 

 

#42423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Degiro tiene el inconveniente de ser broker extranjero y tienes que comunicarlo a hacienda en determinados casos. Para mí un coñazo y por eso descartado. Además la info fiscal que te facilitan parece ser que no es muy completa. En mi caso prefiero pagar algo más y tener un buen servicio.

#42424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien se atreve a un gato en PTIE - AQXP - CVM - ANTH, que son las despeñadas de hoy??

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados