Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,297 / 11,098
#42369

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT mirando así gráfico por encima , interesantes mínimos del multisuelo a 1, precio rebajado, pero también me parece ver inicio tendencia bajista,  aún no en sobreventa, añado a seguimiento
INPX joer que p*, hace poco pensé entrar 0,35 pq viene de r/s de 10 a 0,17....,castigadísima,  etc,, miré insiders&inst recientes: movimientos de Sabby, CVI invest, y Intracoastal capital. Muchas bios que he perdido estas 3 hienas acechaban por ahí .. ya si los veo dentro alguna , me las miro con otros ojos, aunque sean runners
 

#42370

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo , cada día flipo mas contigo!!!! que control,,,,buceas y buceas, news, gráficas, insiders, joer, lo flipo, eres un fenómeno!!!

#42371

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SENS ST , y después de la aprobación, ponen destacada como nueva, una noticia de 2017 sobre Apple trabajando en sensores diabetes, que hace años que se dice. Yo mismo he pegado un brinco..  Así juegan

#42372

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Grcias Nano! Tengo un desaguisado que arreglar,,, me he propuesto recuperar la cartera experimento sin añadir fondos, difícil  y minucioso,pero sin prisa, la verdad que me gusta mucho, mientras espero una corrección fuerte general, o ver alguna clarísima, algún día tendré que meterle coj*** al asunto

#42373

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX pues han subido un 10%! las colgó framus el finde

#42374

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACHV

Estoy mirando de meterles un tiro, se que Sniper las lleva y algún otro, hoy comenzaron bien pero se han dejado lo ganado, vienen de un RS seguido de un Offering, la verdad es que por lógica deberían hacer algo.....

Como lo véis??'

#42375

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Somos los mejores en el Var.

Otra ronda.

#42376

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, ABIL sigue tirando ahora en pre, desafía toda lógica, va  a  hacer la mitica de GEVO ,,,,,mecagoensusmuelas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados