Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,237 / 11,098
#41889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORO

Jajajaja, no, es que estoy tambien mirando vídeos con el nene, pero estoy al foro y al Stoktraker cada 5 minutos, o menos.

#41890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FORO

AHHHHHHHHHHH creia que me habia quedado aqui sola HALTED

EDAP

Estoy por salirme ya de la ultima compra  a 3,59 y a 3,60 porque veo que le cuesta subir pero ahora está a 3,55 voy a esperar

#41891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX,,fuera  2,80 las compradas a 2,22.

LIFE,,dentro a 1,16

#41892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Yo me quedo, les voy a dar un voto de confianza, que van en gráfico tres meses sin hacer nada, y hoy se pone a subir. Voy a pensar que como Pedro Duque, lo va a hacer bien. Joer, os parecerá una chorrada, pero estoy orgulloso de nuestro nuevo Ministro de Ciencia; lo va a hacer muy bien.... si le dejan, y encuentra vida inteligente en el Congreso.

Me he venido arriba Pat, yo me quedo, a ver si nos hace un "tres dias" pero a la inversa, empezando flojo, y tirando luego más fuerte.

*Fundamentado en nada. 

#41893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM,,,dentro a 0,55.

Y ya quieto.

#41894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Se nos van para abajo . espero que aguanten

Edito

Vendidas a 3,73 las compradas a 3,6    y a 3,75 las compradas a 3,59, no me fio. Hoy he hecho triplete asi que muy bien

 

#41895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Yo ni las voy a mirar más hoy, tengo decidido que me las llevo a casa.

Pat, o vendes, o les sueltas la correa, que si no te van a arrancar la muñeca a tirones.

Ché, ni las mires más, y pa casa.

#41896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Acababa de poner un Edito diciendo que las he vendido porque me estaban poniendo nerviosa , no quiero quedarme pillada . A lo mejor si hubiera visto tu mensaje antes no las vendo jajaja. Seguro que suben ahora pero estar todo el finde preocupada ....habia metido toda las pasta que tenia y de quedarme atrapada se me acaba el juego , no puedo promediar ni na de ná.

pellizquito a la saca y el lunes a otra cosa. A ver si tu tienes suerte

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados