Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,238 / 11,098
#41897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Acabo de leerlo, bien vendidas pues, a la saca.

Peaso fondo maniobra para carritos de súper te has montado hoy ¿eh?

Brutal, creo que es la primera vez que te veo ganar  tres peleas en un dia.

Esa Pat, venga ese abrazo.

#41898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Qué subidita más molona; a ver si llegara la próxima week  a los 10 pelaos que las llevo.

#41899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy debo tener los astros en conjunción o alguna cosa rara  porque me ha salido redonda la jugada jajajaj, ya le voy cogiendo el tranquillo al tema. Me suelen salir bien cuando el valor hace la cabra loca jajaja, más que los que me tienen ahi aburrida.

 

#41900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Cuidado Eleute que los usanos hablan de anuncio de un offering, no sé si será verdad o qué

#41901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EDAP

Les den a esos paletos, voy por libre, hace meses que paso del Stok-tuits, no sirve para nada, solo me vale para ver los enlaces de las SEC's.

#41902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja haces bien, desde luego que mucho de fiar no son , tan pronto te ponen que un valor es bullish a tope como que giran la tortilla y empiezan a decir que es Bearish y te quedas con cara de poker.

#41903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas de nuevo, vengo a ojear el cierre, me he topado buscando una info de disney ese artículo,

HMNY

Es la revista digital forbes un análisis de pelicula no  blockbuster, en el que el autor habla de MoviePass arriba y MoviePass abajo, que no le han pagado, pero que le va muy bien con su presupuesto, que si lo posees deberías ir a ver esa peli y otras no tan comerciales que salen en verano...

-----------------
"This is the first of what may be a recurring weekly feature, whereby I beg you to use that MoviePass on the kind of old-school “movie-movie” that is sure to get buried in our current tentpole-driven theatrical landscape. No, MoviePass isn't sponsoring this, but I'm low on paper towels and Cheerios if they want to save me a trip to Target." ....

....."Point being, we are in the middle of a “Movies are good!” kind of summer. If you happen to have a MoviePass, you’ve got no excuse not to sample something perhaps outside of the conventional event movie template. And there is one movie opening tonight that is pretty-much made for MoviePass."
------------

https://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2018/06/08/moviepass-pick-of-the-week-jodie-fosters-hotel-artemis/#c18bd21581f1

que pumpeen que pumpeeen!

#41904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con dos cojones,,,,,,yo ni lo miro,,,

 

Edito------------------pero paletos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados