Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,263 / 11,098
#42098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buen aElu, como de costumbre, yo salí la semana pasada ensobre 0.55, de todas ddformas llevaba poco...

CEI dentro a 0.319$

*TNTR, viene de alguna noticia o se lo ha currado así a lo loco??

#42099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY estaba considerando entrar sub 0,35, de repente zasca, se comercia 1millon de acciones en un nano segundo

#42100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PSTI
la sigues tu? mirando su cash dicen tener suficiente para 2020, por lo que se descarta en principio un offering de la ecuación:

According to management’s estimates, liquidity resources as of March 31, 2018 will be sufficient to maintain our operations into the first quarter of fiscal year 2020. Our inability to raise funds to carry out our business plan will have a severe negative impact on our ability to remain a viable company

tema pipeline no tengo ni idea, podría ser interesante, la pongo a seguir por si diera entrada a buen precio, 0,73-1$

#42101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los dividendos extranjeros también hay formulario Pat ... Algunos brokers te lo gestionan directamente y recuperas parte de la doble retención.

#42102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro pack en 0.35 en hmny. De momento en numeros rojos. Me guardo dos tiros mas.

#42103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos,

Yo estoy en PULM y en DCIX...

¿Alguien por ahí tiene las mismas?

Buena joranda bursatil de viernes a todos...

#42104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Quiere un 10%, alguno sabe el porque??? estoy por entrar con algo....

BT

 

*viene la cosa roja roja,,,a guardar la pasta en el bolsillo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados