Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,262 / 11,098
#42089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR es que qué grande, puño en la mesa, di que sí, me entra orgullo y ni llevo ajjaj, me alegro!

#42090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ayer estuve mirando a ver si vale la pena mirar acciones que dan dividendos pero en vista del lio que supone declarar lo de los dividendos , lo he dejado correr. Por lo visto la información que dan los de De Giro por ejemplo sobre lo de los dividendos que obtienes no la dan como toca y has de hacer tú los cálculos y revisar. Después si son acciones extranjeras otro lio porque tributan en dos paises...enfin una murga  que para qué. Mejor no meterse.

#42091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entonces los asesores de los habtuales de este foro se van a quemar las pestañas porque hay muchos movimientos de los que informar y hay que hacerlo bien porque por cada movimiento con un error, Hacienda te clava una multa de 100 euros.

De lo que no me voy a librar es de una multa de 1.500 € porque la suma de lo que metí en De Giro y en IB para especular en acciones supera ampliamente los 50.000 €. Si se supera este límite es obligatorio rellenar el modelo 720 sobre bienes en el extranjero y enviarlo a Hacienda. De Giro es de Holanda e IB es de USA, o sea que Hacienda considera que el dinero que se les transfiere está en el extranjero. Mi asesor lo va a enviar mañana, pero el plazo terminó el 30 de abril y la multa por enviarlo fuera de plazo es de 1.500 €. Yo no sabía ni que existía ese modelo hasta que hace pocos días alguien (no sé si fue Kurdt) dijo que había que tener cuidado con eso. La multa mínima si no se rellena y te pillan es de 10.000 €; de ahí para arriba.

 

#42092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo muevo poca pasta , si sabía lo del impreso 720 pero creía que era simplemente para que no te cobraran impuestos en los 2 paises o algo así pero no sabía que te ponian una multa si no lo hacias . Jolin vaya historia.

#42093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la info a todos, a tener en cuenta para el día que meta 50.000....  yo estoy en ello, tengo mil operaciones de ganar/perder 20€ por decir algo, y una pérdida de DRYS de 1200, voy con muy poco y no sé si hay que declararlo todo, a ver que me dicen que he descuidado el tema...

#42094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que el modelo 720 solo se rellena si tienes la cuenta fuera en dolares con un broker de alli.si compras con una cuenta de españa con euros y cada operacion la pagas en euros con el cambio a dolares no tienes que rellenar ese modelo

#42095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirar en un foro de rankia.que es con que broker se presenta dicho modelo ?
Lo explica todo. Con de giro se debe presentar

#42096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No se poner los enlaces con el movil.pero esta todo en ese foro rankia modelo 720....
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados