Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,353 / 11,098
#42817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM yo que voy con poco creo me quedaré, estoy contigo con lo de lo resultados y lo de mínimos... se aleja del play inicial que le quise/pude hacer de rebotillo post ofering... a ver
SNGX pongo distancias al seguimiento por el sec de ayer...
ONCS pospongo a la espera de 0.88-1, igualmente estoy con cash restringido xd

#42818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF,,,fuera a 3,12 las cmpradas a 3,26,,,,esperaba un buen arreon  y de momemto nada.

#42819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CALA,,,dentro a 4,90

#42820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CALA esta no sabes si es un chicharro o de categoría un poco superior... a ver cómo van!
LKM miráte esta china, la sigues? si diese precio rebajas... me subía creo...
BIOC nano vendiste? o que plan hay?
SENS comienza desfile de nuevos inversores del último offering
2018-07-10   SC 13G GILDER GAGNON HOWE & CO LLC      18,232,633 shares,     si ya vuestros packs me hacen sentir pequeño, ver estas compras... vamos un microbio

#42821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TNTR,,Game Over,,,,,,no sé que haría Elu al final.

#42822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sé si a Eleuterio le dio tiempo a vender......la semana pasada abrieron un día un más +300%, luego se quedo en bastante menos. Pero creo que ese día alcanzó los 0.50$. TNTR.

#42823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KOOL truñaco castigadísmo, entré cometiendo error después del 1 de 3 offerings seguidos en 3 meses..el primero era muy pequeño de 800.000$ lugo hicieron 2 más grandes... nuevos mínimos constantes...  hoy primer amago de movimiento... a 1.05 las llevo
son un ñordaco.

#42824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, yo sigo con mis BIOC, aguantando el chaparrón, tengo la corazonada de que puede venir arreón de ultima hora...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados