Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,459 / 11,098
#43665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena venta Nano, me alegro.

#43666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Kurdt, uno piensa que ya lo sabe todo y no es así, NLST vuelta a 0.50$ una pena macho...

#43667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST tocando el 0.57 y 102%

#43668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST. Ja ja, Nano, enhorabuena por la venta y date por satisfecho. Yo estaba contento el viernes de haberlas vendido a 0'32 perdiendo un 11 % después de verlas durante 8 meses en rojo rojísimo y ahora se me acaba de quedar cara de tonto al verlas tocar los 0'61, pero es que esto es así. Las SYN  las aguanté y se me fueron a los infiernos.

#43669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nlst
A que se debe la subida? Está relacionado con el problema que tenía por una violación de patentes?

#43670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

Alguién las lleva ?

PTX

Dentro a 0,94

#43671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INNT. Dentro a 6'28 en el post. 

#43672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales

Lo de las NLST la mayor cagada o una de las mayores que he cometido este año, mira que lo tenía claro, no vender y aguantar, pero a toro pasado todo resulta muy facil...en fin...

IZEA parece que despiertan y vienen con premio, de momento un 49% en pre, las llevo a 1.8$ a ver si aguantan y no me pasa lo de ayer...

 

Suerte a todos esta tarde!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados