Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,506 / 11,096
#44041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nachete,

hoy nos suben las radius, ya las tengo planas.... ahora que me den el premio final entre hoy y mañana.

#44042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy bien echo golden, yo vendí en la otra subida y volví a comprar, con lo que aún estoy algo lejos del verde.....

#44043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTX

Alguien la ha probado ya? Debería tocar pronto un rebotillo despues de la leche de septiembre, no creeis?

#44044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA buen volumen ojo si en los proximos días superé el 0,20 ahora anda por el 0,18

#44045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL

Pues yo he entrado a 0.35. Vamos a fundir lo ganado con MNGA.

TNXP

Parece que se anima. Más volumen de lo habitual. Creo que las llevaba Ramiro. En estas palmo una pasta.

#44046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos días sube toda la chicharrada,,,cuanto más castigadas más se disparan,,,,lástima no poder seguir las sesiones como dios manda estos días.

Mañana RSLS.

#44047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY,,,dentro a 0,0180,,,por Dios por la Patria y el Rey.

#44048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

Aquí teneis ell motivo de la subida :

Las acciones de MagneGas (NASDAQ: MNGA) se están disparando el miércoles a pesar de que la compañía no hizo ningún anuncio en los últimos dos días.

A pesar de que la compañía no hizo ningún movimiento hoy ni ayer, sus acciones van vento en popa   a primera hora del día después de varias noticias emocionantes que la compañía con sede en Tarpon Springs, Flo. lanzó durante los últimos días y semanas.

El lunes, MagneGas dijo que continuaba llevando a cabo un plan para volver a comercializarse y cambiarse el nombre formalmente a MagneGas Applied Technology Solutions. La mudanza tuvo lugar el 25 de septiembre de 2018, ya que la compañía buscaba alinear mejor su identidad corporativa con sus esfuerzos más comerciales.

Además, quería que su nombre reflejara las tres aplicaciones comerciales que forman parte de su tecnología patentada de arco de plasma sumergido. Las acciones de MagneGas también se vieron impulsadas por el anuncio de la compañía de que estaba aumentando los esfuerzos de marketing en Europa, al mismo tiempo que se acercaba más a la obtención de diversas subvenciones.

Las subvenciones ayudarían a las tres aplicaciones comerciales de la tecnología de la compañía. La compañía se encuentra actualmente en varias etapas de solicitudes de subvención. Además, MagneGas solo podría obtener una subvención si obtuviera fondos no diluibles, que es un elemento necesario en el crecimiento continuo de la empresa.

Las acciones de MNGA aumentaron alrededor de 82.4% durante las horas regulares de negociación el miércoles, luego de estas iniciativas de la compañía.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados