Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,513 / 11,098
#44097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí estamos Kurdt!!!! todos días pensando en pillar algo mas para promediar y mira al final que subidas mas buenas perdidas, que siga así y a ver si nos dan salida de una vez!!!!!!!!!!

#44098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien ve que se ponen a tiro las NLST?

#44099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inpixon
Estoy por largarlas Nano...

#44100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO
Dentro a 0,3799

#44101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, ayer me marche y ya no miré mas, tenía los ojos como platos, INPX necesito promediar algo sinó no les veo salida...si el lunes se dejan intentaré meter algo, aunque lo suyo hubiese sido entrar bien abajo hace unas semanas, ya estaríamos fuera...en fin...

Me ha entrado orden el ALT a 5.5$, acojonado porque no ataco normalmente a valores tal altos, ahora veo que han subido y mucho!!! buena entrada, con poco pero buena...

HMNY he cargado lo posible pensando tb en salir dignamente, vaya marrón con esta chaval....

HSGX también me han entrado a 0.6$ espero gato muerto el lunes.

Últimamente voy entrando bien y las cosas me van resultando bastante mejor que este pasado año, el problema es la falta de cash y salir de los enormes cadáveres que llevo encima, poco a poco...

Buen finde a todos!!!!!

#44102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

todo lo que comentais en este hilo, es operando con cdfs no? Vamos que no son acciones en si, porque a 8-15 pavos que va la compra/venta......xd

#44103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CRIS

Fuera 2K cromos a 1.88 +/-  300$ sigo dentro  con 2K más a 1.82

#44104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dentro de AGRX a 45

comienzan a despertar INPX y GTXI

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados