Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,561 / 11,098
#44481

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, yo creo que el W-8BEN no es el de los dividendos. De cualquier forma yo no relleno ningún otro, o al menos creo que no porque mi asesor es el que lo lleva todo.

El “Internal Revenue Service” (IRS) de los Estados Unidos de América (EEUU), exige que la Forma W-8BEN sea llenada por los cuentahabientes extranjeros, certificando que no son residentes ni ciudadanos de los EEUU. Esta Forma certifica que la persona, negocio u otra entidad legal, es extranjera no residente ni ciudadana de EEUU, y que por lo tanto está exenta de pagar impuestos por ingresos generados en los EEUU.

#44482

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El w8 es el que presentas para no tener doble retención en el cobro de los dividendos extranjeros.

#44483

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias Patt, me queda claro, siempre y cuando no sean muchas acciones o para valores que superen el 1$ o mas sale rentable, para cosas mas pequeñas ni de coña....

En lo que pueda vender algo volveré a abrir cuenta, cada vez que compro y vendo con bankinter o renta4 salen 40 pavos del bolsillo, me parece desmesurado para las operaciones que hago, se llevan un buen trozo del pastel...

#44484

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Modelos D6 y 720, no sé en qué casos hay obligación de presentarlos.

#44485

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si no estoy equivocado...pongamos que compro 1000 acciones a 1€ $, me salen 1000x0.004, con lo que son 4 pavos de comisión de compra y otros 4 de venta total 8€, la misma con rent4 serían 39€, correcto??

#44486

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

YECO, intenté entrar 3 veces desde 5$, ni una chaval,,,,se ha ido el tren....

#44487

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A eso añadele 0.50 € por cada operación, total 9€.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados