Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,543 / 11,098
#44337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La ruina de siempre con estas, de un 200% en pre alto a un 29% en fin a ver si las doy largado y me olvido de ellas...

#44338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS todo fuera a 2.06 desde 1.80 y 1.4$, no mucho pero fuera ya me quemaban,,,,bien....

#44339

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS. Enhorabuena, Nano. Largo esa naviera. Lástima que no las comprases con un operador que tenga premercado.

#44340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esa es la gran putada reidor, es lo pendiente que tengo a corto plazo cambiar toda esta mierda a un broker en que pueda operar en premercado.....

#44341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHMA. ¿Les tienes puestos stops o vas sin paracaídas?

#44342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Hoy han llegado a +90%, hace 2 años las vendí a 2,14, hoy se han puesto en  inicio de sesión a 10$ creo que voy a apagar el ordenador y dentro de 2 años volveré a ver qué ha pasado con todas las que llevo jajaja

#44343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tendrás que volver a encenderlo para venderlos bien, porque ahora está a 6,95....

es importante vender bien

s2 y s3

#44344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLKS

Buenas,, como veis esta , ha hecho camino de vuelta y ahora esta parada,, entre  hoy a 0,59   ,he leido por ahi que puede irse hasta  2&,,  BIOTECNOLOGICA,, 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados