Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,567 / 11,098
#44529

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo llevo INPX a muchos precios, y hasta el momento solo ha echo eso, bajar y bajar, rs y demás, no creo que de sacado lo que llevo palmado en esta, no te puedo decir, debes guiarte por tu propio instinto!!!!! porque lo mismo metes y se marcan un rs y te joden vivo que lo mismo saltan, que te voy a decir, ni dios lo sabe....

#44530

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ayer estuve dudando si entrar en GSL  o en disparar otra vez a  AMRH, ambas tenían movimiento,,,,,al final disparé a GSL , de momento en pre un 10%, AMRH en pre un 40%, la mítica de siempre, la falta de liquidez........

#44531

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GSL fuera a 0.9 las compradas ayer a 0.83$ poca fortuna pero no se que van a hacer, antes de quedarme pillado fuera y a otra cosa..

#44532

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Como un cohete + 53 % las tengo ahi hace más de un año con pérdidas, las llevo a 3,10 así que  pesar de la subida aún no recupero todo pero qué alegria porque ya lo daba por perdido ...voy a ver cual es el motivo del subidón

Hoy todo en verde ya era horaaaaaa!!

#44533

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY Se mueve. + 17 % Hay volumen.

#44534

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A qué hora cierra hoy la bolsa usana?

Gracias

#44535

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Buenas,

Yo estoy enganchado a 2.8, de momento voy a aguantar, parece que la noticia es buena y pueden seguir subiendo.

Vendí las PXS con pérdidas y luego subieron mucho.

#44536

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abre a las 14:30 y cierra a las 21:00 hasta que cambien ellos el horario también que no tardarán mucho ya en hacerlo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados