Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,618 / 11,098
#44937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX,,,dentro a 3,30,,,,,y ya me planto.

 

Que no se acabe Enero por favor.

#44938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que dice Kurdt de promediar es cierto,,,,,yo he salido de muchas vivo y ganando bastante por promediar a la baja.

Ojo,,otras me tienen pillado de los huevos,,,sobre todo las que viven de imprimir papel y papel y toma rs y otro rs,,,,esas son las jodidas ,,y nunca aprendo.

#44939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HSGX

Pues,, fuera a 0.20 +19% unos 250$ no ha estado mal el día,,,

Como dice Sniper,,,, que no se acabe Enero :))

#44940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero creo que para salir bien parado lo mejor es meter un montón de pasta para promediar  llegando  casi al precio que está en ese momento  para que al más minimo rebote puedas salir, de lo contario igual pringas más pasta. Por ejemplo las HSGX si están a 0,20 y yo las llevo a 0,92 deberia promediar y quedarme en 0,25 de promedio  asi sería más facil salirse. No?

#44941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si las llevas a 0,92 y promedias a 0,20,,,,,y puedes vender en 0,40,,,,ganas una pasta.

Si las llevas a 0,92,, no promedias a 0,20,,,,y puedes vender a 0,40,,palmas una pasta.

#44942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PULM

Buena posición

#44943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTXI
+21% a final de sesión pero no encuentro el porqué; será pura especulación?
Igualmente sigo rojísimo, santa paciencia..

#44944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como veis PULM?, por lo que leo, la empresa va regular, pero tiene buena posición para un rebote. 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados