Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,898 / 11,098
#47177

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper, yo voy metiendo según lo veo, hago primeras entradas, voy picoteando y al final llevo una cartera la mar de larga....pero así me va mejor, al principio me dejaba llevar por cantos de sirenas metía lo que podía en un par de ellos y palo que te crió, todavía tengo muertos en el armario......

Gracias por los ánimos, son muy bienvenidos majete!!
#47178

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR esta es la que llevaba el tema de la lactosa no??? me metieron un palo fino hace cosa de año y medio.....las odio.....pero gracias por recordarmelas ....las vuelvo a poner en el punto de mira...
#47179

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEMD,,min 52 semanas 0,77,,,,max 25.

Contando la subida de hoy baja en un mes un 50%.

Volumen medio 65 días 165K,,,,,hoy lleva 3M.

Lo mismo me meten un offering y me joden,,,pero pienso que les queda subid
a

Edito,,,,,,,tambien puede ser que estén empapelando la pared,,,porque con ese volumen debería tener mayor subida..
#47180

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX parece que no dan mas....fuera a 0.33 las que compre ¡de segundas a 0.22$...todo suma chavales...
#47182

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues me dejas más tranquilo y me las quedo esperando buena subida.

AEMD.
#47183

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mi pasara lo de siempre me puede la codicia jajaja me quedare dentro a 0,30 para largo a ver cuando sube, porque mañana como voy dormir con ellas pegara bajo, jajaja pero bueno espero que no baja hasta los 0,22 y aun asi abre tenido ganancias
#47184

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aemd
Sniper, con el offering a 1,50 o sacan alguna noticia para calentarla o dudo mucho que los pase. Opinión personal...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados