Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,003 / 11,098
#48017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, ya no las llevo .......IZEA
#48018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX
Eran mis candidatas ayer pero no llegue tampoco a comprarlas
IZEA 
Las llevo a 0,62 y me tienen ya aburrida
#48019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las HTBX hoy han sido la caña...una putada.....


#48020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

La 'ley Montero' ilegalizará la publicidad que exhiba el cuerpo femenino para vender productos




Acojonante chaval, acojonante como están discurriendo las cosas......en un año tendremos prohibido absolutamente todo!!!!!!!!!!!
 
#48021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTBX dentro con algo a 0.8$ por si sigue esta noche...me quemaba....

Me llevo el resto....incluidas mis BIOC...

Buenas noches a todos!!!!!!!
#48022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAjaja SaLSEO volatil o bursatil..

Bioc ha terminado al final no tan fuerte como pensaba imagino que la gente habra recogido la ropa no vaya a ser que por la noche..
.pero pienso que esta alcista de cara a mañana.

CHFS que es la que realmente le he metido dinero ha terminado casi plana a ver si mañana le da por atacar a los .51 de una vez...

Buenas noches..



#48023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRNX
con el lio de BIOC no miraba las otras y resulta que me han subido un 66% , las jodias ya pueden ya llevan 3 meses bajando sin parar ... fijate si es que aún con la subidita las tengo con un -85% de perdidas , las llevo a 2,39 y mira que estaba pensando en entrar a promediar porque estaban para saltar  ..... jolinnnn y en AH parece que siguen con la subida
#48024

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Menudos meneos se ha pegado hoy, 1.32-2.40 casi nada, lo mismo mañana sigue la fiesta, no he tenido valor para meterle. Tiene muchos fans en investing: https://es.investing.com/equities/ibio-inc-chart
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados