Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,130 / 11,098
#49033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX. Ha roto el soporte de 3'83. Fuera a 3'80 las compradas a 3'85. Esto se pone demasiado arriesgado para mí.
#49034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que tengas buenas comisiones, porqué este tipo de operaciones te van desangrando, y si al final del año sumas lo que te has gastado en comisiones, te coge un ataque....
Lo digo por experiencia propia....jejejejejejej
#49035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX. Jajaja pues la verdad es que estoy usando Self Bank y es algo caro pero vender con pérdidas considerables sale mucho más caro. Ya os he leído que esta BCRX es muy impredecible y me ha asustado que rompa el soporte (antes resistencia) con tanta facilidad pero mira ahora  cómo sube después que yo me haya salido.
#49036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BCRX

Parece que regresa a máximos...para mi, es una ruleta rusa ahora mismo, aunque eso no significa que no podamos verla pronto en 5$...

IMGN

Hoy subiendo un 4,4% oliendo ya la presentacion de resultados del viernes...
Si son buenos, el gráfico tiene buena pinta para seguir subiendo a los 4,53 y luego 4,82....

MRKR

Subida muy buena la de hoy, con volumen, a la espera de resultados la próxima semana, que si no salen mal, podría allanar el camino a los 3·....
#49037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST. Doblo posición, ahora a 2'59.
#49038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST es mi posición fuerte.....

Tengo otras pero un poco más suaves: MLND, HTBX, GHSI, YRCW y SNSS

Por si os sirven........
#49039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también he metido otro poco a 2,57
MIST
#49040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARK  a 0.4530 ahora mismo.. dia con mucho volumen, posible buena entrada para el final del dia incluso para el final de la semana...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados