Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,141 / 11,098
#49121

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Un tirito a 1,48. Tendrá que cerrar el gap de apertura al menos
#49122

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU tiene un gran potencial por el tema del covid, un noticia un poco buena y se dispara.. pero lleva tres días cayendo casi un 10%.. yo está la vendí a 2$ y hasta que no se estabilice no pienso volver 

#49123

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU

He comprado más a 1.48, lo del gap ha sido una putada y me lo imaginaba. Podría haberlas comprado todas por estos precios, pero en fin, ha sido por  las noticias de prensa lo que han aprovechado para cerrarlo, pero ahora es una buenísima ocasión para entrar.
#49124

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Solofarmas,

Para un swing buscando subida (con stop a ~-10%) con un margen temporal de 7-15 días a cuál le ves mejor pinta, AGEN o MRKR?

Gracias de antemano!
#49125

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL,,,,fuera a 0,50 las compradas a 0,26
#49126

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, las MRKR tienen poster aceptado en ASCO, para finales de mes....
Generalmente, cuando una farma tiene presentación en ASCO, acostumbra a subir los días previos.
Por el momento, no tengo conocimiento de nada referente a las AGEN para ASCO.
En mi opiníon, las AGEN son más para medio plazo, no para 15 dias.
Si quieres probar suerte y elegir entre esas dos, yo optaría más por las MRKR, que ya ves como están subiendo hoy...

Un saludo y suerte....
#49127

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mrkr le he colocado stop en 2,83 por lo menos cubro comisiones y tengo algo de plusvalía a ver si despegara
#49128

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias!

Estuve a punto de entrarle a MRKR en apertura, pero se me ha ido el precio y me ha hecho dudar. Quizá espere unas horas a ver cómo se mueve, pero un +27 ahora no lo veo. Dejo AGEN en la lista de observación, que se está llenando mucho.

Si tienes mejor recomendación que MRKR soy todo ojos para echarle un vistazo. Por precio se me han ido varias estos días, sobre todo BCRX, que era favorita.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados