Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,214 / 11,098
#49705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Resultados financieros publicados..

- Agenus (NASDAQ: AGEN) reported Q1 EPS of ($0.31), $0.02 better than the analyst estimate of ($0.33). Revenue for the quarter came in at $15.13 million versus the consensus estimate of $12.35 million.

- AGEN1181 (nextgen CTLA-4) +/- balstilimab (anti-PD-1) shows benefit in 70% of patients in Phase 1 


- Balstilimab + Zalifrelimab (anti-CTLA-4) achieve 26% response rates in a cohort of 55 patients with advanced cervical cancer 


- Two INDs filed for AgenTus cell therapy (Allogeneic iNKTs) for cancer & COVID-19 


- Two TIGIT antibodies advancing; IND filings starting in Q4 


- Recent organizational streamlining expected to reduce annualized burn by $50M 

#49706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vendí ABUS a 1,36 y se está disparando en el presidente +10%.¿Hay posibilidades de que explote más? 
#49707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MRNA
Esta no es chicharro , tal como pedías tu para este hilo, no hay que mezclar churras con merinas, abre otro hilo para este tipo de valores así mejor
#49708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas. Lo comentaron en el foro farmas USA, hice un google rápido y me salieron dos links al respecto, por eso lo di por bueno. Pero he vuelto a mirar los links y son fake, poco más puedo decir, mis disculpas si no es cierto.

AKER
#49709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Alguien tiene informción al día de esta empresa??
#49710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN

Alucinante...alguien me puede explicar porqué cae AGEN un 8% con los resultados que ha presentado???
Santa paciencia....

Un saludo

Edito: vaya sablazo le han pegado para abajo...ha llegado a los 2,32.....casi 1m de títulos en 15 minutos.....restriccion de cortos establecida....
#49711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

En yahoo finance es donde recojo la info. El día 13 deben presentar resultados, si no hay retrasos.
#49712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Día revuelto nos espera
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados