Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,456 / 11,096
#51641

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy pensando en prepararme la metralleta y empezar a disparar indiscriminadamente  a varias de ellas así diversifico, no me mola demasiado pegar un tiro más gordo a una sola...ya veré
MARK , candidata 
#51642

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo hoy lo veo como un día de recoger mas que de sembrar.. tengo alguna ahí en duda que me gustaría entrar un poco más barato. 
 
#51643

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí lo que me da miedo es que un día de estos va a corregir y nos va a pillar a todos dentro.... cuando todos entran ...ya sabes sal pitando y cuando todos salen , tu para adentro, asi que igual le meto un tirito de 100€ a cada una y au!!! jajajaj
#51644

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VISL

Qué putada... tengo puesta orden de compa a 0.65 en PM. ¡¡En este movimiento no ha saltado mi orden!! 😭 Se ve que ha entrado una megaorden (mirad volumen abajo) y se ha llevado mis pobres cromos!!


#51645

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué broker usas para poder comprar en PM?


#51646

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Interactive Brokers, aunque hay algunos más. Para no ensuciar mucho el hilo, si tenéis más preguntas o dudas de cómo funciona, encantado os respondo por mensaje privado o en un hilo más específico para eso. Uso Degiro también, para comparar :-) 
#51647

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y GNUS continua (+17% en PM), parece que esta no tiene fin!

Enhorabuena a los que llevais alguna de las buenas de hoy (VISL, XSPA, CIDM,...)
#51648

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CIDM 145% en pre....esta se va a marcar un 200% casi fijo......

*debería habérsela metido toda bien hasta el fondo no solo la puntita...joer...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados