Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,553 / 11,098
#52417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te digo, unos 10k pavos le di al broker el año pasado. Pero mientras yo me lleve mas que él me da igual, es lo que hay. 

Miro luego las LJPC, que ayer me salto la alerta sonora al cerrarse el gap. 


#52418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Ok, ya me dices....


#52419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC
Ya ves como lo hizo en el pasado tras apoyarse en la alcista de largo plazo y rebotar … consolidación y luego patadon pa'rriba
Pero podriamos ver un doublé bottom en la alcista? Podría ser, en las otras dos anteriores ocasiones el segundo peldaño , el de la consolidación del rebote, se produjeron con el estocástico semanal haciendo giro bullish y el doble apoyo no se produjo  …  esta vez no es el caso … ya veremos.
La tengo en el radar pero me esperare a ver mas. En cualquier caso la zona rango de compra son los 4,medios-5 … 


#52420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo sigo en los 5, donde entre,  y visto lo visto esos 4 y 4 bajos que indicas, dan que pensar. Confiemos que no vaya a buscarlos de nuevo.

 Gracias Framus.
#52421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST
Cómo lo veis para esta semana?, tiene pendiente cerrar el gap de 3,74.
#52422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Buenos días. En pre apertura nos lleva de nuevo a 1,68 con 4,55% de pérdida. Avervsi cambia de aquí a las 15:30, pero mal veo la cosa........ 
#52423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE.. creo.que alguien de aquí. Le va a sacar un buen pellizco!!! 
#52424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE
Joder Sniper, la próxima vez te sigo, ya has doblado
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados