Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,687 / 11,098
#53489

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

están:
APVO
PHUN
ITRM
QLGN
a punto de caramelo...y no arranca ninguna....
#53490

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MIST 

He puesto una orden a 3.62

Si quiere entrar, bien; y si no, qldn.

Cambio de cromos:
Vendidas VBIV a 3.24... seguro que ahora despegan!
Compradas VSTM a 1.51


#53491

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Entrada en biontech
#53492

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las sigo desde Marzo. Compré aprox a 2, vendí sobre 4. Volví a entrar hace mes y pico a 3.4, y sigo dentro hasta que toque arreón parriba. Tendencia impecable como dices, de las pocas con las que duermo tranqui mientras no la rompa por abajo...

MIST
#53493

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Espero que la de MIST no te entre!! :P
#53494

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV,

Pues como bien has dicho, ha pegado un pequeño subidón, de todas formas tiene ahí la resistencia de 3,5$ que se le resiste
#53495

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo prisa.. ninguna prisa 
#53496

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV

Las llevo a 3.15, y un pelín de prisa sí que tengo...Me preguntaba estos días hasta cuando va a durar la burbuja de las vacunas. Un rato más seguro, pero cuánto? Entiendo que irán saliendo candidatas que empezarán a cubrir cuota de mercado (creo que habrá varias efectivas que se comercialicen), sobre todo las de las grandes farmas. Las de pequeñas farmas no pueden competir con ellas y muchas volverán a sus cotizaciones pre-covid (VXRT?). Veremos a algunas de las medianas, del tipo NVAX, INO o MRNA pegarse lechazos antológicos. También puede empezar a disiparse la idea de que el virus se vaya a quedar unos años (esto más a medio que a corto plazo), y se asiente la idea de que se erradique en menos de un año. La cuestión fundamental aquí es el timing, hay que tratar de manejarlo bien. Para jugar una mano *relativamente* segura, o estar *más o menos* a salvo de caídas gordas, quizá habría que salirse de la burbuja por finales de Agosto, o extremar medidas por esas fechas...por decir algo, nada excluye la posibilidad de que incluso antes salgan resultados sorprendentes de efectividad de las primeras candidatas. Se acepta el debate, que es interesante y nos concierne a unos cuantos de aquí.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados