Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,768 / 11,098
#54137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si
#54138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok miraré si hoy da punto de entrada ... gracias!!!
#54139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disclaimer:
Ojo.. se trata de mi opinión y la noticia no está confirmada por la empresa. Cada uno es responsable de lo que hace con su dinero
#54140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entré con unas 500 el viernes buenas son
#54141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estupenda idea ... que somos muchos los que queremos abrir cuenta pero hay cosas que no tenemos claras , sería de gran ayuda. Así no mareamos aqui en los chicharros y podemos preguntar más cosas. Gracias!

#54142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR
Al final parece que hice bien en deshacerse de MVIS para comprar DNR. 
Lo hacía con idea de duplicar antes de fin de año y parece que puedo multiplicar por 4 ó 5 mi inversión. 
Casi no me lo creo. 
De momento solo sube a 0,46.
#54143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por el momento onxt , tnxp dnr van bien premarket, la.unics que me.queda cojilla es hexo que tb debe dar un empujón estos días 
#54144

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FET
Alguien la nombró por aquí... en PM +51%  tras las noticias de reestructuración exitosas anunciadas en la presentación ante la SEC el viernes en AH. 100% de cumplimiento para extender la deuda hasta 2025, otorgándoles 4 años más.
A vigilar, por si sigue subiendo y no es solo un pump &dump
DNR  TNXP
Como me alegro de la subida de estas dos porque somos varios las que llevamos alguna de ellas al menos. Y los que no las llevan a ver si le echan un par y rascan algo aún  jajaja



Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados