Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,769 / 11,098
#54145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, yo entre porque la llevaba framus y le eche un ojo y estaba en soporte y con claro giro. Tb entre en tnxp porque la llevabais.algunos y tb se veía claro el giro. La verdad que aquí conozco empresas que nunca antes había visto ni analizado pero gracias a la.gente de este foro se ven muchas cosillas. Por cierto echadle un ojo a facephi, es del mercado continuo pero es un chicharro tb con bastante potencial. Yo la.llevo desde los 5 y la veo por encima de 10 pronto. Echadle un ojo a.hexo a ver qué opináis please
#54146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Facephi
Esta empezó en el MAB y la verdad es que como salí un poco escaldada con NPG no le hice mucho caso, luego con el tiempo he visto que va bastante bien, lástima no haberle entrado entonces. Lo del reconocimiento facial la verdad es que va a tener potencial, el otro día en un reportaje una persona se acercó al portal de los apartamentos donde se encontraba su vivienda   y no empleó llave para abrir la puerta de la calle , se acercó y el portero ese electrónico que tenia el sistema de reconocimiento facial abrió la puerta automaticamente al reconocer su imagen..
La verdad es que es muy cómodo no tener que estar siempre trasteando con las dichosas llaves
#54147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

con una new no oficial "me temo" que la tentacion de vender en apertura va a ser irresistible para mi. 
 Aun quedan 2h y loz usanos se estan quitando ahora las legañas. Los 0,49 nivel a superar por ahora


DNR

#54148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

0.49 superados con creces. Ahora a por los .75 y luego a por el dólar, esperemos!  Y sí, yo también venderé en apertura. He puesto orden a 0.99 a ver qué tal :-)
DNR
#54149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR

La tenías entre ceja y ceja¡. Bien visto.
#54150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad que la llevo por usted. Ha hecho doble suelo con primer objetivo zona de 0,5x. Yo esperaría a ver cómo se desarrolla la tarde pero sin despejarte de la pantalla. (Dnr).
En cuanto a tnxp, creo que la llevabais algunos no se si usted también. En cualquier caso donde veis posible objetovo.? 
#54151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



y el volumen es bien tocho

DNR
#54152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El potencial está en que con la nueva era virus y post virus todo tratará de ser menos manipulado con las manos, desde apertura de.puertas hasta cajeros automáticos y hasta fichar al.emtrr al trabajo.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados