Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,770 / 11,098
#54153

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNR,,,,,hoy os forrais,,,,enhorabuena
#54154

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tu que haces con estas cosas no oficiales, pajaro en mano, dejas correr...? 

con los huevos que tienes eres capaz de comprar mas en apertura >_< nah, es coña
#54155

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy algo perdido con TNXP. Las levo desde antes del offering. Lanzaban noticias buenas relacionadas con COVID, subían y las tiraban.

Ahora que han despegado me genera duda eso de que sean una de las más compradas por los Robinhood la semana pasada... Estos van a marearla bien!




#54156

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, claro efectivamente ... y aunque pase lo de la pandemia el sistema seguirá adelante porque se va a imponer, lo de ir tocando las cosas ya está quedando obsoleto.
Igual sería interesante mirar si hay algun otro valor de alguna empresa americana que se dedique también a este tema.
#54157

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dejarla a ver que es lo que quiere hacer y a dónde la llevan,,,y más en los tiempos que corren,, que el mercado está como una cabra
#54158

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás empiece con un asustaviejas,,,compren más barato,,,para luego irse a máximos.

DNR
#54159

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy en Facephi también, gozándolo estos últimos 3 días. Mi objetivo era 9, pero tengo dudas de si estirar más el chicle..
#54160

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si miras el grafico diario la media de 20 guía perfectamente el precio. Deja correr las ganancias, superará los 9. Dale tiempo
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados